Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,646 / 7,340
#37161

Re: MásMóvil lanza una opa por el 100% de Euskaltel y ofrece 2.000 millones

Buenas, por eso no tengo tan claro que esto vaya a ser beneficioso para el sector porque realmente no hay una concentración relevante, ya que creo que Euskaltel no es tan relevante.. en cambio una fusión con Vodafone si hubiese supuesto mayor concentración
#37162

Re: MásMóvil lanza una opa por el 100% de Euskaltel y ofrece 2.000 millones

Buenas noches.

En mi caso prefiero atender y opinar sobre hechos y no rumores.

Si al final Vodafon decide fusionarse con MásMóvil no dudes que lo comentaremos en el foro y será buena noticia para los operadores resultantes.

Tengo la idea y esta noticia me lo confirma un poco que MásMóvil quiere seguir ganado tamaño y por otro lado Vodafone no está en disposición de lanzar una OPA en efectivo, por lo que de momento no creo que haya fusión entre ambos operadores.

Un saludo y buen domingo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#37163

Re: MásMóvil lanza una opa por el 100% de Euskaltel y ofrece 2.000 millones

Quizá me he explicado mal, lo que trato de decir es que no entiendo por qué comentáis que está opa es beneficiosa para las demás telecos.
Un saludo!
#37164

Re: MásMóvil lanza una opa por el 100% de Euskaltel y ofrece 2.000 millones

Puede ser beneficiosa  porque valora euskaltel que es una teleco local y con solo  1 o 2 millones de clientes por 2.000 millones de euros  y en efectivo.  Y que lis bancos  o bonistas  o accionistas  van a poner todo ese dineral encima de la mesa.
Eso hace  que se repiense la valoracion del resto de telecos.
Es como lo de american tower  , es gracias a cellnex que ha hecho repensar a todo el sector la valoracion de las torres, y por eso american tower pone 7.000millones. Sin el paso previo de cellnex de poner en valor elmercado los americanos no hubieron puesto 7.000 millones por las torres de tef..


#37165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si la oferta que masmovil ofrece es de 2.000 millones por Euskaltel, me está saliendo un precio de compra la unidad de 11,19€ por acción. 1,60€ más que la cotización del viernes..........
#37166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Entonces si Euskaltel con 2 millones de clientes vale 2.000 millones telefónica con 300 millones de clientes vale 300.000 millones de capitalización

Por tanto el precio objetivo de las acciones de Telefónica es 48€ por acción

Todo ello haciendo una simple regla de 3
#37167

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me refería  a ti Javier, lo decía como opikiòn personal ,,,,
Divide y vencerás, si  tus enemigos se junten puede ser peor....
Pero es rumor,,. No creo que afecte para nada a telefonica
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados