Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,625 / 7,295
#36993

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En preapertura mentían como bellacos. TEF ha hecho mínimos en 3,97€, vuelta atrás. Ahora debería subir. Saludos
#36994

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El bajista AQR toma el 0,5% de Telefónica


#36995

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica se ha revalorizado unos 4.700 millones de euros sobre el parqué en lo que llevamos de año. En concreto, avanza casi un 25% en estos tres primeros meses y, desde mínimos de octubre hasta mediados de marzo, las acciones de la compañía han avanzado un 40%. Las cifras ahí están, Telefónica está realizando un buen recorrido que creo que traerá recompensas en los próximos meses. 
#36996

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apuntaba yo el fin de semana la posibilidad de que cayera a 3,98€. Matilde me está poniendo en evidencia y ha caído de momento hasta 3,961€. Tiene que estar a punto de darse la vuelta. Igual cierra verde. Saludos
#36997

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues que poca gracia le va a hacer a AQR ver subir a TEF. Los cortos también se equivocan. S2
#36998

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que implica que ese bajista haya tomado el 0.5%?
#36999

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que en breve la tienes a 3,30€
#37000

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero me refiero que implica? Ellos hacen una apuesta y es que TEF va a bajar pero cuánto tiempo planean mantener la posición?
Brokers destacados