Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,623 / 7,345
#36977

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La empresa nunca es una castaña.
El equipo directivo actual es deplorable y el anterior era, por ser amable, delictivo. 
Junta de accionistas para entre otras "castañas" (remuneraciones en acciones para 200 directivos) aprobar dos dividendos elección que significan ampliaciones capital y más papelitos dilutivos danzando por ahí. Siguen pensando que son una empresa de "viudas" (dividendos y todos contentos)
No tienen lo que hay que tener para coger "el asunto por los cuernos de una puta vez".
O igual estoy equivocado y es que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Con lo cual tendrías razón y es una m. (perdón: castaña) de empresa. Si es así deberíamos pensar muy seriamente que hacemos aquí y salir asumiendo lo que tengamos que asumir (pérdidas).
#36978

200 M bonus para directivos

 el número de acciones a entregar dependerá de tres criterios: en un 50% del cumplimiento del objetivo del retorno para el accionista (total shareholder return o TSR) de la acción de Telefónica; en un 40% de la generación de flujo de caja libre del grupo, y en un 10% de la neutralización de emisiones de CO2, en línea con el objetivo marcado por la compañía para llegar a cero emisiones netas en el año 2025.

Pues creo que al menos un servidor, va a  votar NO en la próxima Junta al menos a ese punto.
A mi me encantaría dar no ya 200, sino 2.000M si suben el valor de la acción a 12...

Votemos NO a ese punto, al menos tal y como está planteado

#36979

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días. Ante una taza de café y para distraerme un rato he encendido el ordenador y he puesto el gráfico semanal de TEF y he trazado el canal de error típico desde mínimos de finales de octubre. He visto la evolución de las medias móviles donde se aprecia que la de 20 sesiones corta a la de 50. Y he pensado que me gustaría que ocurriera lo que dibujo hasta final de año. No me baso en nada más que mi intuición y algo pueril, mi ilusión. No pretende ser un análisis técnico ni tiene por qué cumplirse, solo es mi idea que quiero compartir.

                               En resumen, me gustaría que TEF estuviera a fin de año dentro de ese rango 5,60€ - SEIS - 6,40€. No me parece ninguna locura, solo es mi idea. Un saludo para todos.
#36980

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola.
Momento rarete de mercado, después de el embate pandemico, en Europa faltan componentes electrónicos, etc, los fletes se han disparado, las infraestructuras valen un potosi,,,,,pero imprimen como posesos para mitigar todos nuestros males,,,,
La matilda todavía tiene un precio razonable, espero con curiosidad el cierre de 02,,,,,y he vivido muchas “ burbujas “ desde Terra,,,,,,,
Suerte.

#36981

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojalá!!!
#36982

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días me gustaría dejar mis reflexiones.

Punto de partida;

Telefonica: (Fuente morningstar.es)

Cuentas financieras:  Resultados/Beneficios  2016- 2020

2016-2020
2016-2020


Ingresos:



Deuda:


Vamos a partir de aquí: 

Saludos
#36983

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola a tod@s.....
#36984

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Regalan algo por ser accionista? 
Brokers destacados