Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,601 / 7,339
#36801

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Os veo con miedo.
Vámonos a romper los 3,94
#36802

Re: Ruptura primer objetivo los 4,20

¡Ya ha parido Matilde! Ha sido niña, Matildita, se llama. Ha pesado tres kg novecientos treinta y tres gramos. Ahora a ver si en unos meses gana peso y se va a cinco kilos. Saludos
#36803

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Quién dijo miedo? Je, je. Bonita vela a media semana. ¡Pallete campeón! S2
#36804

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me asombra ver el mutismo del Foro de TEF ¿Dónde estáis? Con la de tinta que gastáis para tumbarla ¡Ni un piropo! ¿Por qué será?
#36805

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sin duda está muy bien pero yo digo opinando que la subida y punto de inflexión de verdad se dará cuando den luz verde para lo de UK.

No entiendo de resistencias ni de esas cosas me parece algo esotérico, se supone que debería ir a los 4,20€?
#36806

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tranquilidad @sailrun
 
;) aún siguen siendo precios de compra. Cuando la cotización llegue a doble dígito tocará afrontar debates, de momento creo que en este foro ya se ha dicho casi todo. Eso sí, tus gráficos que no falten que animan mucho. 
#36807

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bienvenido Javier, a mí también me parece que hechos como el que comentas, los fundamentos de la empresa so primero. El AT es la expresión de como se valoran esos fundamentos, a mí me ayuda. Hoy por ejemplo, sube un 4% y con volumen, es una señal de que algo bueno está pasando y la gente compra. Un saludo


#36808

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una cosa es ser optimista lo cual comparto pero doble dígito lo veo imposible, eso sería una capitalización en torno a 70B, ni deutch Telekom vaya
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados