Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,568 / 7,295
#36537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No hay mayor defensa de un valor que comprar sus acciones, pero algo también  tendrá que reportar la compañía, confianza, seguridad. 
#36538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Pallete está reconvirtiendo TEF en una empresa sostenible. Debió de tener cerca de 50000 empleados en España cifra innecesaria e insostenible. Ahora debe andar alrededor de 27000 y aún sobran la mitad. Eso es un error heredado, como todos los demás. Seguro que siempre se puede hacer mejor pero es tarea difícil.
Empleados de TEF España
Empleados de TEF España
#36539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, antes telefónica tenia tantos empleados porque únicamente existía telefónica en España, no porque estuviesen allí de prestao, al menos los curritos.
Ahora le han comido la tostá desde hace años, Pallete no se si será bueno o malo, lo que se es que a 7 euros decía que la empresa está infravalorada y ahora 4 años después la cotización está por debajo de 4. A Quien se le echa la culpa entonces? Al que va instalando líneas por las casas, al administrativo que hace las facturas, al comercial o al Presidente. 
#36540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

No pierdas el tiempo.
#36541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Claro que a ti te ha venido bien que llevas comprando años desde por encima de los 7 euros, será que lo viste clarisimo, la oportunidad. 
#36542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Buenos días, veremos como se comporta hoy TEF. Buena apertura. Saludos
#36543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica?

Esperemos que no se desinfle. La que va como Un tiro es IAG 
#36544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

yo creo que tenemos que tener paciencia (se que es dificil para los que estan pillados a precios mucho más altos), pero yo creo que lo que ocurre es que la inercia de telefonica en estos ultimos años es tan mala y durante tanto tiempo, que ahora cuesta cambiarlo pero los hechos están ahí, a medida que continue reduciendo la deuda y por tanto el beneficio neto mejore, a medida que vayan saliendo noticias positivas empezará a mejorar

pero una tendencia bajista de 2 décadas no se cambia así como así
Brokers destacados