Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,560 / 7,346
#36473

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es Orange mejor empresa que telefónica? Lo pregunto para los entendidos, y si es así, que la hace mejor? La regulación debe ser parecida en toda Europa
#36474

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rompiendo soporte. Vaya basura. 
#36475

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Una pregunta, los 1600M de beneficio neto han sido gracias al negocio recurrente no gracias a ventas o juicios ganados y cosas extraordinarias?
#36476

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF cierra Febrero con -0,79% de caída que deja el año en +8,66%. Hoy lo ha hecho muy mal dejando pesimismo por doquier. Personalmente esperaba mucho más, pero ajo y agua, mente fría y a seguir esperando. Pero aunque suene a sacrilegio o a gilipollez sigo pensando que hará un buen año. Salud para todos y cada uno de vosotros.
#36477

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y la respuesta a mi pregunta la conoces? Creo que es importante
#36478

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se nota la mano de Pallete, esa desastrosa gestión, ese mal hacer... hoy Telefónica pierde cerca de un 4%. Sigue así crack... que vas a hundir la empresa.
#36479

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Hay que verlo por el lado positivo un +8% en apenas 2 meses, sin contar la revalorización desde mínimos que ha sido muy importante...

La tasa Tobin también perjudica solo hay que ver los volúmenes como han bajado 

Lo cierto es que dentro de poco se van amortizar el 1,8% de las acciones creo recordar, y eso hará que haya menos acciones en circulación y el valor del resto de acciones aumente.

También hay muchos catalizadores para impulsar los precios, el mas cercano quizás sino aparece otro antes O2 y Virgin..... pero hay muchos mas, venta cables submarinos, entrada socios nuevos, y seguramente alguna sorpresa mas.

Va ser un año de muchos movimientos dentro de la empresa, se van a producir muchos movimientos, por lo tanto hay que tener paciencia, claro esta es mejor estar comprado en 3 que no en 6 o 8... pero la empresa por fin esta dando señales de cambio, de mejora, sería importante que la empresa haga de nuevo autocartera cuando amortice las acciones que ya tiene... 

Que aproveche las bajadas para recomprar acciones con esto conseguirá retener el precio que no baje, y cuando haga el scrip puede luego amortizar acciones para no dañar a los accionistas metiendo mas papel, eso también le daría a la empresa mas credibilidad, y mandaría un mensaje a los bajistas para que sepan que cualquier intento de tirar el precio será respondido acumulando acciones para después amortizarlas.


Saludos.



#36480

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Harruinado aprovecho para preguntarte algo que creo que es pertinente en el análisis de los resultados y no hemos comentado (creo), de esos 1600M de beneficio neto cuánto sería debido al negocio ordinario y cuanto por motivos extraordinarios (venta de cosas, ganar litigios, etc..)?
Brokers destacados