Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,559 / 7,295
#36465

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros

Yo lo veo diferente, la mejora financiera acaba reflejándose en la cotización, ese intervalo es mi periodo de compra.
Hay pendientes operaciones muy beneficiosas para la entidad, solo espero que vayan cerrándose.
La coyuntura ha sido asombrosamente beneficiosa, precio del dinero, venta de infraestructuras en un entorno asombroso, realmente me considero muy afortunado.
Lo demás, el inevitable ruido, los dimes y diretes hasta que algún gurú empiece a reconocerlo.
Suele ser mi campo de trabajo desde hace muchos años.
SUERTE Y GRACIAS.
#36466

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros

No es que lo diga yo,  es que lo dice la propia empresa. Creo que esto zanja la discursión.

#36467

Re: Telefónica gana 1.582 millones de euros en 2020 y recorta su dividendo a 0,30 euros

Lo sé, pero creo que también es evidente que:

No depreciación de moneda = más ingresos para telefónica = más capacidad para pagar deuda
#36468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuatro numeros :
Muchos dijimos que era imposible 0.40 eiros de dividendo en efectivo porque x 5.500 millones de acciones era una salida en efectivo de 2.200 millones
No puede ser y ademas es imposibe
Total que acertamos y ahora nos daran scripts  o algo asi que traducido al español debe ser papelitos.
Cuatro numeros :
Ahora con scripts y recompra nos iremos a 6.000 millones de acciones. Guste o no  es asi.
El dia que telefonica vuelva al dividendo 100 % en efectivo  es tan sencillo  como multiplicar la cifra que pensamos posible  (y asumible)  por 6.000 millones y ver si se puede pagar de forma estable y continua
Que cada uno haga sus calculos
#36469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ayer cazaron a un montón de pardillos con la cantinela de siempre: la entidad tiene buenos resultados ....... pero la realidad de la entidad se impone




#36470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya un esperpento de acción y de empresa. 
#36471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ves posible que haya una opa de una parte de la empresa?
#36472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En todos los sitios cuecen habas, TPG pagará a AT&T un total de 7.800 millones de dólares por el 30% de DirectTv, que quedará valuada en 16.250 millones de dólares.AT&T adquirió Directv en 2015 por 48.500 millones de dólares (más una deuda de 18.000 millones). 
Brokers destacados