Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,521 / 7,295
#36162

Re: Telefónica debe compartir los derechos con Orange hasta 2023

El fútbol cada vez le interesa menos  a la gente, donde trabajó nos juntamos a primera hora como unas 30 personas en un vestuario, recuerdo hace unos 10 15 años, que cuando jugaba el Madrid Barcelona los lunes era día de puñaladas (depende del equipo que perdiese) estos últimos años ni se habla de los partidos, la gente ha pasado en una década a tener otras preocupaciones que el fútbol y habló en primera persona, me da exactamente igual quien gane la Liga y hace unos años lo seguía todas las semanas ahora no se ni como va la tabla . 
Respecto a quien pujara...... Telefónica lo hará pero simplemente porque para ver fútbol tienes que contratar la televisión y Telefónica es la mas cara con diferencia y por ahí compensará..... Vodafone dijo adiós y orange tampoco pujara en un futuro ,incluso puede ser que siga los pasos de Vodafone y no ofrezca el fútbol...... 
#36163

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues nada. Ya sabes, la Junta será pronto. Los que no quereis dividendo votais y los que lo queremos también. 
Que gane el mejor. 
Saludos. 
#36164

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/cuadro-historico-de-remuneracion, el dividendo de Telefónica los últimos años, yo sé que no te va a quedar convencido porque tu opinión es que los dividendo de anular la la mía es de es que debe dejarlo pero suma los los últimos 10 años a ver cuánto ha pagado si yo voy voy palmando  en torno de 7 € euros por acción mira el dividendo que ha dado en 10 años por acción a ver si compensa, está claro que hay que sacar beneficio de la acción y el dividendo pero bueno al fin y al cabo la pérdida es mucho menor y porque no lo he vuelto a invertir en telefonica si no en otra sino la media sería bastante menor.   https://www.telefonica.com/es/web/shareholders-investors/la_accion/cuadro-historico-de-remuneracion
#36165

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con los bancos queriendo dividendo te atreves a decirlo. El día que se vayan y venga un inversor serio vamos a la Junta a votar eso que dices, a ver qué pasaría.
#36166

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Resta tu los últimos 10 años, a ver donde estaba la cotización,  ya te lo digo yo, por encima de 13. Echa cuentas lo que llevarías palmado con los jugosos dividendos y todo. 
#36168

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y yo no digo que los dividendos estén mal, lo que digo es que invertir por dividendos en una acción bajista es una ruina y un engaño. 
Brokers destacados