Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,482 / 7,337
#35849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya se ha perdido todos y cada un centimo de la subida por la venta de las torres. 

Como podras comprobar telefonica es una empresa debil, con ingresos a la baja constantemente y que no crea ningun valor.

La mayor parte de los que confian en esta empresa suelen tener problemas severos.

Con el scripdividend sin recompra, telefonica se ira a 3€ en 2021 a este ritmo. este año, 2021, cairia otros 0.40€ de forma estructural. hasta los 3.20€ ahora mismo. 

lo unico que haria subir a esta empresa, seria una venta de hispano al 100% unido con una cancelacion total de los dividendos por al menos 5 años. 

Cualquiera que diga lo contrario, tiene retraso mental severo



#35850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre no creo, si sale lo de UK + el dinero de venta de torres + alguna cosilla más que venda se iría la deuda en torno a los 20.000 millones, y eso sin vender LATAM
#35851

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

y los 2€ que subira tras vender todo eso, lo perdida en unos años dando scripdividend sin recompra. 

Ir vendiendo cosas no elimina deuda gratis, tambien resta beneficios. 
#35852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

1°. No sé si Telefónica pagó un precio muy caro por el fútbol en su día, pero como se quede sin él, lo que si va a perder es cientos de miles de clientes en España. Acordaros de Vodafone. 

2°. Si Telefónica cancela el dividendo durante 5 años habrá que ir a otra galaxia a buscar inversores que quieran comprar las acciones de los actuales accionistas que se irán en estampida. 

3°. Éstas son mis opiniones. Habrá alguno que no las comparta. Y por favor pido a los usuarios del foro que intenten escribir sin dar patadas al diccionario (que es gratis) y ofrece una mejor imagen del que escribe. Sobre todo si está en un nivel mental superior que los demás. 
#35853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno eso lo sabemos, pero la deuda que se quite de las torres + la operación de UK debería hacer que los intereses que se paguen bajen no? Además una mejora del real etc yo entiendo que podría estar en disposición de dejar de repartir script y recomprar

Además entiendo que iráa deshaciéndose de LATAM y será una empresa algo más pequeña pero más rentable

Así lo veo yo, como lo ves tú? Crees que va a quebrar en un lustro o algo así?
#35854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si lo dices por mi lo de las faltas estoy desde el.movil.y es bastante difícil escribir bien aquí.

Por otro lado no vería mucho sentido a lo que dices, si cancela el dividendo y vende cosas y consigue llevar su deuda a 0 podría repartir muchos más dividendos en el futuro, cuando beneficio neto tendría si no tuviese que pagar nada de intereses? Pues eso
#35855

Re: Competencia de Reino Unido centrará su investigación de la fusión de O2 y Virgin en los servicios mayoristas

Si
La empresa resultante de Liberty y O2  no consolida en el grupo telefonica.
Es decir ni se contaran las ventas   ni los gastos   ni los beneficios  ni las deudas
Simplemente llegaran dividendos  por su 50 % de acciones
Grupo Telefonica  si vende Latam en su balance solo tendra   España  (100 % propiedad)  Brasil  (70 % propiedad)  pero 100 % contabilizado  y  Alemania  ( 65 % propiedad  )  pero 100 % contabilizado
Y los dividendos de UK
Mas o menos  sera en 4 años una empresa que vende  unos 25.000 millones de euros  en comparacion de 50.000 millones de hace 5 sños atras
Basicamente la empresa vale en bolsa menos de la mitad que hace 5 años  pero es que tambien su futuro es que sera la mitad de pequeña
#35856

Re: Competencia de Reino Unido centrará su investigación de la fusión de O2 y Virgin en los servicios mayoristas

Hombre pero aunque lo de UK no se consolide el beneficio el hecho de recibir el 50% vía dividendos tendrá su impacto en la cotización, no?
Además al tener menos deuda telefónica entiendo que el beneficio neto aumentaría al verse reducidos los intereses
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados