Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,431 / 7,344
#35441

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Qué fijación con el dividendo!!! 
De verdad crees que los males de TEF son por dar dividendo? 
Y, sobre todo, de verdad crees que sois mayoría los que os quereis cargar el dividendo? 
Pues seguramente te llevarás una sorpresa la próxima primavera. 
Lo que es evidente es que si en la próxima Junta suprimieran el dividendo y echaran a Pallete, muchos, los más listos de la clase, no sé de qué ibais a hablar. 
Saludos. 
#35442

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que digo y es evidente y reiterativo que cusndo se acerca el dividendo se realizan las artimañas para subir la acción para luego dar el estacazo, enganchando a gente que a mi juicio equivocada entra por el dividendo. En definitiva que parece que te dan un  5 % para luego caer un 15. 
Esto no es opinable, es constable. 
#35443

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero esro es el efecto del dividendo en todss las acciones.
Lo importante va a ser el comportamiento del valor en los proximos meses. 
Manipular la cotización de una Sociedad de este tamaño es misión imposible desde dentro. Yo más bien creo en las tácticas de grandes fondos, para los que el periodo del dividendo es fundamental. 
Saludos. 
#35444

Valores españoles


Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,21 1,75%
BBVA 3,90 0,49%
SAN 2,46 0,41%
Un saludo y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35445

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La sorpresa lamentablemente los que estáis a largo y medio plazo lleváis 20 primaveras viéndolas. 
Listos, listillos tontos, tontillos, masocas, aquí hay de todo. 
#35446

Re: Valores españoles

Ya vamos por 3.21 pero como se desinfla el colchón de nuevo, pero que predecible.
Pallete haz algo urgentemente para parar esto aparte de cobrar una pasta.
#35447

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no creo que haya de todo, como tú dices.
Lo que sí veo es que hay algunos que se dedican a insultar y descalificar a los que no piensan como ellos.
Yo no pienso entrar en ese camino. Simplemente me limitaré a decir lo que opino, sin importarme que haya otros puntos de vista igualmente respetables. Pero sin ofender a nadie.
Saludos.
#35448

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comparto lo que dices,los Grandes Fondos,hacen está estrategia,sacan informes negativos para asustar al pequeño inversor,bajar la acción,y,comprarla a precio de chollo,por dividendo.
El dividendo de Telefónica es perfectamente sostenible.
Pallete va reduciendo la deuda,es necesario tiempo para cambiar la estrategia de la anterior dirección,con Alerta,en una empresa tan grande,esto no se hace en meses,ni en 1 año.
Yo he comprado días antes,y,seguiré comprando.
Para mí el Mercado está siendo "Irracional"ahora,hay empresas a muy buenos precios: Telefónica,Acerinox,Ree,Enagas,Mapfre,Repsol.
JPMorgan y Barclays,sacaron informes negativos de Enagas.
Estos 2 "Listillos",no tuvieron que ser rescatados en la crisis de 2008?.
Me fío yo más de algunos Rankianos,el blog de El Monje Paciente,y,algunos foreros de Don Dividendo.
Los grandes bancos de inversión,tratan de meter miedo,para asustarnos.
Y,no me extrañaría que con la popularidad que tienen webs como Rankia,tengan empleados que dediquen parte de su tiempo a escribir negativamente sobre ciertas acciones.
Brokers destacados