Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,393 / 7,352
#35137

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://www.google.es/amp/s/marcas.eleconomista.es/telefonica/amp/10906175/Telefonica-y-la-red-vision-e-inversion

Asimismo, ese mismo compromiso con el aumento y mejora de la red se ha traducido en una inversión de más de 45.000 millones de euros en los últimos cinco años, o en 25 millones de euros cada día. Un compromiso que responde a un plan, a una visión estratégica de compañía que ha resultado ser vital en los últimos meses. 

#35138

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pharmamar, este año 2020 ha repartido un dividendo de 0,04 €/acción, antes del contrasplit, a cotización actual son 0,48 €/acción, por los pagos que ha recibido de una empresa americana JAzz, por la cesión de un medicamento creo. Tengo datos desde 2005, y es el único. Desde 2005 con el número de acciones actuales, ha tenido perdidas acumuladas de 12.31 €/accion, según mis datos. Eso si este año si no se le tuercen las cosas en el último trimestre y según imputen a resultados el dinero recibido y que recibira de la empresa america, puede tener un beneficio de entre 7 y 9 €/acción. El futuro ya lo iremos viendo.
Yo nunca he tenido acciones de esta empresa
Saludos
#35139

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Gracias por la información. 

Hace años la seguía cuando llegó a cotizar en el IBEX-35 y cuando se llamaba Zeltia, después realizó una ACA para poder comprar la totalidad de acciones de Pharma Mar. 

Hasta este año la entidad apenas ganaba dinero a pesar de algunos compuestos que estaban siendo comercializados e incluso vendió su filial de insecticidas para centrarse en el negocio de Pharma Mar. 

Lo cierto es que la entidad ha quemado un montón de dinero e incluso el procedente de la antigua ACA y también el de su fármaco estrella Yondelis 

De hecho mirando el histórico ha tenido que hacer pequeñas ACA para financiarse. 

En cuanto a los dividendos en ocasiones ha ha hecho algunos dividendos en acciones para retribuir al accionista. 

Y finalmente para mi es una entidad para estar al margen de la misma aunque le deseo los mayores éxitos. 

 

Un saludo y suerte! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#35140

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No creo que a telefonica le influya mucho pues hay 2 escenarios:

Se da la fusion. Y se crean sinergias y 5000 millones a caja de la venta. 
No se da la fusion y se quedan como estan con una compañia sin apalancamiento, que es 02

El brexit creo que esta al margen de Telefonica, como deberia estarlo vodafone en Europa
#35141

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi opinion, 02 es el primer paso en el futuro de tef. Prefiero un acuerdo beneficioso para todos.
#35142

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tambien y vodafone mas. El futuro yo lo veo mas en Brasil. Y es mas creo que a los ingleses hispam les llamara la atención en un futuro. En el caso de uk el socio de telefonica es americano. Por lo demás debería cerrarse la operacion sin problemas. Dado que Telefonica y virgy deben invertir mucha pasta en fibra y 5g.

Esto es una multinacional y los directores deben sacar al toro de osborne. Eso si pensando en subir la accion pero por galanteria. Mas movil tiene mas que ganar con Telefonica a nivel internacional que en españa como competencia
#35143

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

https://m.youtube.com/watch?v=2TTVGp0QzOI

Soy inversor y me confindi inviertiendo en este truño, pallete como dicen muchos..... eres un hjdlp
#35144

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espero que el franco suizo valga lo que el real brasileño, asi  sabras lo que es ver a tu empresa
a 2,71 https://m.youtube.com/watch?v=GYtzu_G4A4M, manda huevos bajar una empresa de telecos de 7 a 2,71 y casi por debajo.... se va hinchar toda españa a decirte que eres un caradura y si no fuiste tuntodos mis perdones, pero como cio ya lo sabias...... fuera pallete por dejar la empresa asi, una accion en ruinas
Brokers destacados