Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,379 / 7,342
#35025

Re: El real brasileño parece que se recupera

Parece que es así.... Pero no. El tema es que el dólar está nada menos que a 1,21,lo que quiere decir que el euro está por los suelos. Y esto hace que estas monedas sudamericanas se revaluen respecto al euro, lo que nos favorece.
Pero como el dólar vuelva al 1,10,que es lo habitual, volvemos a lo mismo. 
Saludos. 
#35026

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Gracias, pero espero que rompas definitivamente el silencio, la suma de opiniones siempre enriquece y su confrontación es lo que da pié a la reflexión y al avance... 

Saludos

#35027

Re: El real brasileño parece que se recupera

El euro no esta por los suelos cuando el dolar esta a 1.21, es el dolar que esta por los suelos. 

Cuando se aprecia el dolar, el dolar sube frente al euro, es el euro el que baja frente al dolar. 

1 euro = 1.21 dolares, no es 1 dolar = 1.21 euros. 


#35028

Re: El real brasileño parece que se recupera

No creo que el real brasileño se aprecie contra el euro como lo estuvo antes del covid... el real esta constantemente depreciandose contra el euro, es al forma de ser competentes en precio. 

la destruccion del valor de telefonica en hispano america ha sido real, no es transitoria..., esas depreciaciones de divisa estan para quedarse, ahora solo queda que esa region crezca como para compensarlo. 

Telefonica e suna mierda de empresa. 
#35029

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no iba a ser 1 en scrip y 1 en efectivo ? porque los dos en papeles? vamos que no no hay dividendos ya ? 
#35030

Re: El real brasileño parece que se recupera

Ehnnnnn? Creo que es al revés  el cambio del euro respecto al dólar no ha Estado tan fuerte desde hace bastante tiempo. Si vuelve a 1.10 indicaría que el que se ha devaluado es el euro no el dólar...... O eso creo 
#35031

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

absurdo, publireportajes. 

Empresa de mierda, o vende cosas ya o se va a 2€ 
#35032

Re: El real brasileño parece que se recupera

Teneis toda la razón.
Pido disculpas por mi equivocación.
Saludos.
Brokers destacados