Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,350 / 7,295
#34793

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por lo menos en el resto de paises ya tiene las torres de cellnex para alquilar o quizas le salga a cuenta comprar un % en cellnex. Telefonica con los dividendos amortiza los alquileres. Estones un goooooollll https://m.youtube.com/watch?v=Kxb64dgVQvo
#34794

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo que está lleno el foro de grandes directivos de empresas, ceos(que no feos),  etc, si no es así, entendéis mucho más que yo de estrategias, divisiones en empresas, gestión de dinero, pero creo que se os olvida la parte humany, la de intereses de terceros, que ninguno conocemos, pero seguro que los hay. La vida es una mafia, y más a estos niveles, hay muchos interesados en controlar ciertas cosas, como infraestructuras, comunicación, prensa etc, y por lo que me ha enseñado la vida, que no la bolsa, teléfonica y muchas otras empresas estartegicas, están en ese saco. 
#34795

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jajaja, pues si tampoco aqui podemos opinar, hacer nuestras elucubraciones, pasar el tiempo, en base a fuerzas incontrolables que dominan los mercados, ???
Tampoco es el parlamento, ni exponemos trabajos de final de carrera,  jeje, con que no me insulten suficiente.
#34796

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insultos no, por favor!! Jijj.. pero es que a veces creo que se nos olvida las magnitudes de estas empresas. Te toca el bote del Euromillon, 100 millones de euros, pasas a ser de los más ricos de españa/Europa o del mundo, pero por ejemplo BBVA ha venido una "filial" por 9.700 millones, creo que aquí entran otras cosas en juego, vamos, que no es todo sumar y restar. Es sólo una opinión más, igual un poco conspiranoica.
#34797

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por supuesto, si vienes aqui a por las claves de la inversion.,,,, si simplemente lo utilizas como distracción.
A veces hasta consigues alguna idea, que siempre es bienvenida.
#34798

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace muchidimos años, jeje, cuando empezamos aqui, tiempos de " rebuzner" etc,etc, me ayudo bastante, hoy tiene otros fines, otro publico, y supongo que otras pretensiones.
#34799

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora el hilo está corrompido por los comentarios de relleno y sin ningun tipo de fundamento por el chapas de los mil nombres, ¿le pagaran por ello? 

Esta empresa tiene dos grandes rémoras:

1. La mentalidad palillera de los grandes y pequeños accionistas, que la han exprimido hasta tal punto que casi la matan por asfixia financiera

2. La mentalidad ex-monopolista, funcionarial, acomodada que va desde el primer hasta el ultimo trabajador, con lo que ello conlleva en una empresa que tiene que competir en un mercado tan segmentado.

Creo que Pallete hace mas o menos lo que debe (llorar para rascar algo en el BOE y en Bruselas) pero me temo que no da para mucho mas..

Las cabezas pensantes de Aura, Movistar Car, ahora los ¿paneles solares? deberían estar en la calle, pero volvemos al punto 2.

Los que siguen descapitalizando la empresa en vez de usar el dinero en las miles de oportunidades que tiene una ¿tecnologica? deberían estar en la calle, pero volvemos al punto 1.

En fin, menos mal que solo es dinero.


#34800

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Decir que Telefonica puede invertir en acciones de cellnex en vez de en prisa para algunos no tendra sentido, pero es invertir en infraestructuras. 
Brokers destacados