Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,300 / 7,351
#34393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete podria pagar trolls con algo mas de sustancia. 
#34394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

2 años llevo escribiéndolo.

No les queda otra que desmantelar la empresa a trozos porque n haber vendido a tiempo.
#34395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo de los parvulitos, mira, me ha hecho gracia.
Porque, según tú, parvulitos somos la mayoría de la masa social de Telefónica.
Por eso, lo que choca es que un inversor que lo sabe todo, como tú, se haya metido en esta clase de parvulitos.
Salte, por favor, que te vas a volver loco con nuestra ingenuidad y nosotros nos quedaremos tan contentos por no tener que escuchar día a día cómo pretendes humillarnos.
Como todo el mundo es libre, puedes quedarte, pero, en ese caso, tendrás que asumir las opiniones de este parvulario.
Saludos.
#34396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si yo asumo haberme metido, lo que no asumo es que alguien me diga que 8-8 no es igual a 0, o que compensa entrar en una acción que te da un 8 % y te quita un 60 % por otro. 
Y no es humillar, son matemáticas sencillas, la tabla de sumar y restar. 
Epi y Blas lo explicaban muy bien en Barrio Sésamo. 
#34398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Comprendido.
Lo que veo es que tú no has entendido que aquí se hace lo que decide la mayoría, aunque seamos párvulos, y que tendrás que aguantarte.
Por mi parte, punto final sobre este tema.
#34399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si lo has comprendido ya es un avance, aunque ha costado. Epi y Blas nunca fallan, es para niños. 
#34400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y como sigues, cuando no estoy de acuerdo, me salgo, no vengo a dar por el culo.
Tenia bancos, hace mucho que me salí y espero haberme equivocado y que los que siguen ganen dinero, alguno quedará.
Me gustaban las vinculadas al turismo, líneas aéreas,  tampoco opino,. solo les deseo mucha suerte.
Funciono así.
Brokers destacados