Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,230 / 7,295
#33833

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que empiece con 1 año y garantizando que las amortiza....si no ..no hay garantías para los accionista de que ese dinero no se emplea en ellos.  Y durante una restructuración global de sus negocios (No se puede vender ahora hispam sería perder dinero pero si ajustarlo en cada país al nivel de ingresos y nuevas iniciativas)...Y a nivel financiero chapo pero si se puede seguir reduciendo la deuda a mayor ritmo mejor pero eso dependerá de los nuevos negocios que saque.  Inversiones estrategicas, terminar el 100% de la fibra y 5G en España y proseguir en los mercados estratégicos.

Si eso no fuese suficiente que aplique viendo como queda....la supresión un 2 año pero igual ....amortizando acciones . Si No... nos  vamos a comer la mayor era de contrasplit jamas vivida
#33834

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero, ¿de qué habla Pallete?
Cuando dice  que "existe muy poco o ningún control sobre otros proveedores de los mismos servicios digitales", me pregunto: ¿TEF compite en el sector de las videollamadas o de la mensajería por internet? (Ya sé que TEF presta servicio de sms)

Por favor, que alguien me explique qué privilegios son esos  de que disfrutan otros proveedores de servicios digitales y por lo que se queja Pallete.

Y una curiosidad, cuando se negoció la operación de O2 con Virgin, ¿qué compañía proporcionó la tecnología de videoconferencia? 
#33835

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
194,79 -2,58    -1,31%
Rango día194,79 - 198,18
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Telenor 151,55 +1,05 +0,70%
Sunrise Communications AG 109,70 +0,20 +0,18%
Altice 4,20 0,00 0,00%
Tele2 AB 108,80 -0,05 -0,05%
Telefonica Deutschland AG 2,193 -0,006 -0,27%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Vodafone Group PLC 106,02 -3,72 -3,39%
BT Group 103,20 -2,85 -2,69%
Telecom Italia 0,3087 -0,0079 -2,50%
Telefónica 2,995 -0,070 -2,28%
Orange 9,17 -0,19 -2,03%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#33837

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me vale en absoluto. Pallete lleva al mando desde 2012 y antes en el Comité de Dirección tomando decisiones.

Es un tema de responsabilidad. Una responsabilidad que se paga a 5m€ al año.


#33838

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?


Si pensamos que todo lo que  produce  esta compañia es basura, y lo mejor es de las otras, creo que lo más oportuno es salir corriendo. 

No todo en TEF es malo, ni todo lo que viene de startups una maravilla. Probablemente Pallete si, sea muy malo, y haya habido pifias, pero por ejemplo, el servicio de telepresencia es un servicio de videoconferencia institucional que recrea las salas, creando una sensación practicamente de presencia directa, una maravilla...

https://www.movistar.es/grandes-empresas/soluciones/fichas/videoconferencias-hd/

#33839

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ese servicio lo usaba yo hace casi 8 años. Es como dices.

En ese tipo de servicios, BT le moja la oreja a TEF.
#33840

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Espectacular la evolución de la deuda neta de Telefónica y de Iberdrola9

Y lo que queda... TEF recibirá unos 6.500 millones de la fusión con Virgin, e Iberdrola tendrá que asumir el impacto de 6.000 millones de su última adquisición.

Brokers destacados