Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,229 / 7,351
#33825

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es sencillo esto. Hay mas de 400 operadores en Europa y no llegan a 10 los que ponen las infraestructuras.

Por tanto se debe consolidar el sector de operadores hacia las Telecos con infraestructura como operadores mayoristas y liberar el mercado para que sea sostenible la inversión.

Aún así los gastos de inversión en infraestructuras no pueden dejarse en manos de las empresas privadas únicamente,  pues la evolución de un país pende de esto. 

Yo creo personalmente que Europa debe acometer  con ayudas a la  fibra  y 5G para fortalecer la Europa del futuro. Las telecos tradicionales deben plantearse los mecanismos para reducir sus abultadas deudas. 

Una empresa que debe seguir invirtiendo al mismo ritmo pero con unos márgenes cada vez menores no es sostenible. 

Sin inversión en infraestructura no hay evolución tecnológica posible. 

Las empresas nuevas como Cellnex nacen para fortalecer ese crecimiento pero son parte de lo que dice Pallete, pues en caso contrario se encontrarán endeudadas en un futuro...

Este sector necesita un cambio!!  Telefonica puede transformarse. Y creo que lo están empezando a hacer.... 

Movistar Money creo que puede ayudar en Alemania, Brasil, España e Inglaterra. Y el tema de Salud es otra línea muy interesante. 

Quizás sea mas rentable invertir en otras cosas ...pero no olvidemos que si nadie invierte en infra se tardará años en ser competitivos...China 61.5% EEUU 14.5% y Europa un 13.9% 

....Una opinión más.

Telefónica debe seguir bajando su abultada deuda como objetivo prioritario. 



#33826

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con esos beneficios estaria cotizando mucho más arriba (contando que la bolsa es troll y todo puede pasar).

Veremos pasado mañana..

#33827

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sobre venta. Vuelve al doble soporte hacia el 2.85 ...no se esperan buenas noticias. Mi primer grafico de mi vida
Sobre venta. Vuelve al doble soporte hacia el 2.85 ...no se esperan buenas noticias. Mi primer grafico de mi vida
#33828

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paquete Pallete tiene pinta de estar totalmente sobrepasado, la cara susto ya no se la quita en el resto de su vida.
#33829

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lleva trimestres superado por el reto que tiene de dirigir una entidad como TEF. El Covid-19 lo que ha hecho es acelerar lo que era evidente.
#33830

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas formas Alierta le dejo el pescado en muy  malas condiciones, fue un pésimo gestor que se jubiló a tiempo.
#33831

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que tiene que anunciar es la supresión del dividendo durante 1 año. destinar los 2000 millones a recompras de acciones con amortización de las mismas.  Y con lo que genere de caja (intereses que deja de pagar)  crear un plan para dejar una estructura sostenible a nivel global. 
#33832

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

10 años. sino no hay nada que hacer.

En parte estamos como estamos por no vender hispano, y por dar dividendos. 
Brokers destacados