Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,220 / 7,295
#33753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguno sigue invirtiendo en torres y fibra, además de Tef,,,,,
#33754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y todo eso lo dices en base a valoraciones bursátiles,,,
#33755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF no es que no sea cazador, es que ha dejado de ser despilfarrador y ha abandonado las mega compras que tanto daño han hecho a la compañía.
Pero ahí la tienes compitiendo en alarmas y telemedicina sin gastar un euro de caja, y como despeguen esos dos nuevos negocios tienes Alemania, UK y Brasil para darles continuidad, a mí me parece una forma cojonuda de ser cazador.
Además, para que veas lo mal gestor que es Pallete y su 5 millones de euros y noseque, compró el 50% de Prosegur Alarmas España por una valoración de 305 millones de euros entregándole un 0,95% de acciones cuando la acción cotizaba por encima de los 6 euros. Pues bien, TEF ya ha vuelto a recomprar el 0,95%, aprovechando el derrumbe de la acción, por unos 160 millones de euros.

#33756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, parece que ya no soy el único que piensa de esa manera.
Magnífica entrevista a Gilpérez, todo un referente en las telecos y que no es sospechoso de hacerle la rosca a Pallete con el que mantuvo algún que otro encontronazo (Gilpérez creo que tiene un carácter un poco fuerte, jeje)
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/tecnologia/20201024/luis-miguel-gilperez-companias-bandera-fusiones-europeas/530447251_0.html

#33757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre si me lo he leído o no, lo sabré yo, no tu, lo que se es lo que pone, que están extremadamente preocupados por la compañía.
Hay que ser más humilde y menos terco y reconocer lo errores y no dárselas de entendido cusndo no se tiene  Idea y el mercado te lo demuestra a cada momento. 
Cómo esos que llevan promediando desde 7, creyendo que han descubierto el Santo Grial y no hacen más que meter gazapos. 
Sobre desinformar, lo que al menos no hago yo es engañar a la gente con manifestaciones de en 6 años a 20, eso además de ser alguien que no tiene ni idea de bolsa es de ser un tipo peligroso por su lengua facilona. 
#33758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cada uno tiene sus propios intereses,,,,embocando al rebaño,, está bien,,es más fácil comprar algo tan denostado que solo puede acabar subiendo.
A la postre, una oportunidad 
#33759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que no sabe de algo y lo dice no es peligroso. El que tiene peligro es el que no sabe y cree que sabe. 
#33760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde 7 llevas así. Corrijo, lleváis. 
Brokers destacados