Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,186 / 7,295
#33481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo dudes, aunque a ti te va a dar igual porque liquidarás tu posición a la mínima que asome el verde, jeje.


#33482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se cuando las liquidare, ojalá sea en verde y pueda disfrutar de esas ganancias, si espero a los 20 quizás ya serían mis nietos o bitnietos las que las heredarian y ni así pondría ni un dedo en el fuego. 
Hay más posibilidades de que Pallete te haga socio honorífico a que veas ni siquiera los 10 euros. 

#33483

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cuando  esté a 9 y pico,fruto de la rebaja de deuda,esto sólo será un mal recuerdo
#33484

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Manipulas, es la segunda vez que te lo indico por este mismo motivo.

Aprende lo que es un TTM y luego haces las sumas.
#33485

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿cuánto crees que hará de beneficio neto para que el mercado le obsequie con un PER tan elevado?
#33486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo.
Por otro lado estaba revisando los datos del tema MPA (Movistar Prosegur Alarmas) del cual algunos también se cachondearon.
Pues bien, según Expansión, MPA captó en un cuatrimestre 34.000 clientes (con medio confinamiento encima) multiplicando por 3 lo que captaba el año anterior Prosegur.
Para ver la dimensión de cómo avanza el negocio de MPA decir que hasta ahora Prosegur Alarmas tenía 200.000 clientes (un 10% del negocio nacional), o sea en un cuatrimestre escaso, el negocio se ha incrementado en un 17% absolutamente impresionante.
Si tenemos en cuenta que el coste medio de una alarma debe de andar por los 50 euros, MPA ha generado en este cuatrimestre un negocio nuevo anual de 20 millones de €, que no está nada mal y que se suma a los 120 millones de € que venía generando Prosegur Alarmas.
Los cálculos que he realizado creo que son muy por lo bajo, en cualquier caso parece que pinta muy bien la cosa.

#33487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por eso, porque todo va sobre ruedas esta en los mínimos de 20 años la acción.
No vendas la 🏍️
#33488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Permíteme que me descojone, no voy a entrar en polémicas sobre manipulaciones contigo puesto que tus gráficos tendenciosos con el careto de Pallete creo que te definen perfectamente.
Sé que lo de Repsol y todo lo relacionado con el petróleo te duele pero es lo que tiene estar posicionado en un sector que está recorriendo el camino que en su día recorrió el carbón (pequeños matices aparte).

Brokers destacados