Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,156 / 7,346
#33241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La opa la veo poco probable, pero a menos de 6 -7 euros nadie lo entendería. 

#33242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no dudo en calificar el artículo de ridículo.
No dudo que puefan ofrecer menos de 5 euros, que ya sabemos que serían un gozo para muchos que han comprado recientemente. Pero, aparte de la oposición del Gobierno, de la que no me fijaría, están los intereses de la mayoría, que estoy convencido de que serían contrarios. 
Cómo nos gusta dar noticias sensacionalistas. Yo, desde luego, no me lo creo, y, en todo caso, con mis acciones que no cuenten. 
Saludos. 
#33243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Las truñas estaban hundidas hace 3 días y siguen hundidas. 

Que estas acciones cotizaban a 6 euros y pico cuando empezó el año!
#33244

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Repeto la opinion de todos.... pero voy a tratar de explicar lo que he leído en esta noticia y hablar de desapariciones de empresa y fusiones , opas..... 

La deuda de telefonica de donde viene? De inversiones pasadas. Fueron acertadas sus inversiones? Esta claro que si, pues Telefonica es lo que es a día de hoy gracias a esas inversiones.  Si nos limitamos a que una empresa nace y muere.... en un sector donde solo hay 1 empresa española con representatividad internacional... vamos mal. En caso de desaparecer se lleva por medio,  a medio mercado. Seamos sensatos en las publicaciones. Telefonica tiene porcentajes muy altos en otras empresas. Puede desaparecer ? No.  Tenia que hacer un capex 0 en españa y ver que players entran a poner la pasta en las inversiones de infras..a pachas que es lo que se lleva ahora.
#33245

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cuanta pasta a invertido masmovil, euskatel digi  en infraestructuras?  Cuanta pasta ha puesto orange, vodafone y telefonica? Cuanta pasta ha puesto cellnex en españa? Pues si miramos hacia atras esa es la deuda de las telecos..... eso si tenemos la mejor conexión de toda europa!! La pregunta es... cuanta pasta vamos a poner entre todos? Para las inversiones futuras
#33246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que va, que siga invirtiendo Tef y luego venda a los mayoristas la conexion con el mantenimiento a 17 euros mientras Tef se lo cobra a 69 euros a sus abonados.
#33247

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si esto de la fibra esta bien, pero que Telefonica la suba a francia junto a euskatel  ya puestos por lo menos que orange tenga un socio en fibra en francia. 
#33248

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 3,19 1,33%
BBVA 2,39 -1,00%
SAN 1,68 -0,22%
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados