Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,119 / 7,354
#32945

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que parece evidente es que la bolsa española en general va a ser muy difícil que se levante en el corto plazo, salvo acciones muy contadas, hay empresas A3, cotizando a 2 cusndo hace 3 años estsba a 11, mediaset a 3 cusndo hace 4 años estaba a 12, Arcelor acerinox bbva bankinter sabadell, Santander, hay muchas acciones que estoy convencido no llegarán más a niveles de hace pocos años, bsnkia, sabadell etc. Quizás otros a largo plazo, varios años podrán llegar a niveles de máximos, quizás los bancos más grandes, pero la bolsa es un gran invento para quedarse con el dinero de la gente. 



#32946

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Datos de portabilidad septiembre 2020. Podía ser cualquier otro mes. Son siempre parecidos. Siempre mismos ganadores. Siempre mismos perdedores.
https://www.adslzone.net/noticias/operadores/portabilidad-movil-fijo-septiembre-2020/

Siento decirlo, pero la acción refleja lo que pasa en la empresa.

Hay compañías que saben ganar dinero en el sector de las telecos. Otras...
#32947

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Asi es en general, aunque los seguidores de 
Gamesa Solaria Iberdrola   no estarán tan pesimistas.
#32948

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si, yo estuve en Solaria a 3 y me salí y en Gamesa a 1,66 creo.
Han pasado muchos años de lo de Gamesa unos 7 calculo y de Solaria 2 creo, pero mira ahora. Nunca se sabe. Lo malo es que nunca se sabe si el dinero se puede tener tantos años esperando una posible recuperación. 
#32949

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que la bolsa española, solo levantará cabeza, cuando haya un gobierno y estabilidad politica que de confianza a los inversores. En el actual escenario politico, creo que solo queda rodar y rodar (cuesta abajo, claro). 
Editorial del Director-presidente de "La voz de galicia", la sucribo en su totalidad.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/opinion/2020/09/29/me-declaro-harto/00031601396296574800448.htm
#32950

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, pero mira las Cellnex, Viscofan, Iberdrola, Lleidanet.. esas no sufren por el riesgo del Gobierno.

Hay buenas empresas con buenos negocios y hay otras que bueno.. son empresas menos buenas.

El dia antes de presentacion de resultados podriamos hacer una porra  :D


#32951

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El asunto es quien va a comprar y a que precio, otra cosa los precios a dia de hoy en divisas, porque han caído bastante eate año, esas valoraciones a dia de hoy son humo. En fin ojalá vendan por los 38.000 millones de deuda.
Brokers destacados