Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,107 / 7,346
#32849

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A este ritmo no solo debera vender todo hispano, sino el mercado hasta veria bien vender todo Alemnia al mejor postor. 

Si dependiera de mi me desprenderia de la mitad, todo hispano, todo alemania, y todas las torres. 

El dinero a pagar deuda y eliminar el 50% de los empleos en España.... 

Quizas solo asi se quede como una teleco de 3 paises con liderezgo y pocos costes operativos. 

Pero es una ilusion, el CEO es capaz de hacer todo eso en un periodo de 10 años, para asi justificar 50 millones de euros en sueldo, algo que se puede hacer en menos de 2 años. 
#32850

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo malo es que me da la impresión que si se venden TEF por partes no llega ni para pagar la deuda.
¿Cuańto creeis que valdría hoy cada unidad del grupo Telefónica?
#32852

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A dia de hoy menos que hace 1 año, quizas un 20% menos. 

#32853

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De todas esas mierdas las unicas empresas que se benefician son las de Salud y el usuario. 

Ese servicio no se cobra, simplemente se incluye, de forma que se tenga mas servicios... 

Luego la competencia te lo copia, y ale, otro servicio para mantener el coste y que no aporta casi nada. 
#32854

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un servicio que es necesario dado que el medico va a tu casa y evita conglomeraciones usando los medios digitales con un acuerdo de una de las grandes en eeuu. Yo lo veo bien. Tendran que explicar el servicio etc...
 

#32855

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

50.000 millones de euros en deuda no se soluciona con una linea directa a un medico. 

Dejate de ilusiones, Telefonica es una accion de mierda, y que si no se recuperan y rapido las divisas, no la volveremos a ver por encima de 5€ en mucho tiempo, 
#32856

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

4 paises
Brokers destacados