Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,097 / 7,346
#32769

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo digo por los tochos que metes que casi nadie lee. 
#32770

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buen rollo, lo ultimo que el ser humano debe perder es la alegría.... Todos queremos que todo mejore...
 https://youtu.be/liW9I9G0n4c 
#32771

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Otra parida..... Una empresa de telecomunicaciones vendiendo placas solares me. Recuerda cuando BBVA vendia portátiles y ollas a presión y jamones de Guijuelo hace poco pensaron que mejor se dedican a vender préstamos. 
#32772

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Sabes lo que no yo ni nadie con 2 dedos de frente lleva bien, que ls acción lleve 6 años cayendo de manera continua, que este año lleve una caída de un 50 % y haya gente que todavía cuente películas y haga comparaciones con otras acciones, cosa que no tiene ni pies ni cabeza y otros metan unos tochos que no vienen a cuento en su mayoría y que más bien son películas que uno se monta en su cabeza. 
Atengamonos a lo real. 
#32773

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

De qué quiebra me hablas? 
Que yo sepa, Telefónica es una Sociedad que gana dinero. Menos de lo que nos gustaría, pero gana. 
Te invito a que, el mes que viene, estudies los resultados enero septiembre de las empresas del Ibex. Cuantas tendrán números negros? 
En el foro estamos muy dolidos por el dinero que perdemos, pero es una pasada leer descalificaciones y soluciones maravillosas. 
El que no aguante la presión y crea en la quiebra, como parece ser tu caso, que se salga y salve los 2,60 que te dan hoy día. 
Y si no quieres dividendo, contribuye con tu voto en la Junta. 
Saludos. 
#32774

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

Dios Santo, año 2020, el dividendo te lo descuentan de la acción, pensé que eso estaba superado

#32775

Re: Telefónica retoma la política de autocartera al recomprar un 1% del capital

No está superado.
El dividendo me lo meto en el bolsillo, lo invierto en otra casa o me lo gasto. 
Estás contento? 
Saludos. 
#32776

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y lo más cachondo de todo es que si algún chatarrero llegase mañana y lanzase una opa a un previo de 5,80 o 6 euros los analistas dirían de acudir como locos, cuando la inmensa mayoria de los accionistas perderian dinero. 
Yo, firmó mañana mismo. 






Brokers destacados