Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,091 / 7,345
#32721

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que la venta debe hacerse del todo. Lo que sí creo es que deben dejar filiales que presten servicios de infraestructuras, y se orienten a la 5G. 
#32722

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Eso de poner infraestructuras no da dinero.....el dinero se lo llevan quien las usa!!! "

a Cellnex poner infraestructuras si le da dinero, o al menos el mercado lo valora. A TEF /Telxius la demoniza

#32723

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hablamos de Hispam. Me refiero a los servicios. No a la infraestructura.  Y ya de paso que inviertan en alguna mina de litio...les irá mejor que con placas solares u ambos. Reconversión de canal de tiendas en Hispam hacia venta de iot, alarmas, placas solares. Reconversión de Telefonica Hispam como socio de minas de Litio y proveedor a los fabricantes de móviles de Litio y servicios de  telecos.... con orientación a la 5G Por poner un ejemplo...
#32724

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por cierto, creo que lo que está cotizando es la quiebra de la actual marca spain. No es casualidad que los pesos pesados del IBEX 35 esten a 3 años vista por debajo del 50%


Por cierto, también tiene delito que esté en San,Tef, Rep y BBVA, a la mujer con el -55% que llevo, ¿le digo que fui un temerario por haber invertido en ellas? ¿podía pensar que entraba en chiringuitos dirigidos por lo más ruin de la elite financiera? (Gonzalez, pallete, botin, Faine -que tambien ronda-, alierta, Solana...)

No.
Fui temerario, cuando entró esta nueva "casta política" en este país, hace 3 años,, y no cogí los bartulos y me fui a mi vecina Portugal al Algarve a vivir de rentas/quemar/fundir el cash...


#32725

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Paciencia Jositor, paciencia, yo y muchos andamos como tú. Un saludo
#32726

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cellnex es una empresa respaldada por ..... diferenciemos que es un valor refugio, de la actividad de una empresa. Cellnex tiene futuro de ingresos en un mercado que se está moldeando y cuyo negocio es la recompra de las infraestructuras de las telecos que por desgracia no han podido amortizar sus infraestructuras dejándolas con un elevado nivel de endeudamiento. Esto es lo que debería ser analizado. Telefónica sin deuda estaría ahí junto con Cellnex. 
#32727

Re: Fitch mantiene el ráting de Telefónica en BBB con perspectiva 'estable'

Hola Carlos.
Me refería a Repsol, pero es una pequeña generalización.
Hoy los combustibles fósiles no están de moda, hay buenos inversores values que apuestan por ellos y no tengo duda que a Repsol le queda mucho dinero por ganar, pero no me gusta invertir contra "tendencia".
No me gustan los políticos que tenemos, cualquiera se saca de la manga algún impuesto confiscatorio destrozando el negocio de MTS, REP,  etc,etc, consiguiendo mas botos. Prefiero algo mas diversificado. Tef es neutra en cuanto a emisiones, al precio actual 02 ,si sale, ya vale mas.
SUERTE.
#32728

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La deuda de Telefonica como decía Carlosocean  debe ser tratada, pero ajustándola a los ingresos. (La deuda no es mala se debe encontrar el mix). 

- Capex en estos momentos 0
-Opex reducción máxima. 
- Dividendos a deuda. Pero en todas las unidades de negocio, para reducir la misma. 
- Amortizar la fibra mejorar los servicios como operadora....
-Desinversiones: Hispam ya lo hemos hablado. Que salga lo de 02 que no deja de ser una desinversión. 
- Hacer un estudio de los socios actuales. 
- Apostar por nuevas líneas de negocio. 
- Y mantener en la medida de lo posible la entrada de gobiernos en empresas privadas. 

Saludos y creo que no me dejo nada.....creo que si la deuda baja la acción debería subir. Con un programa de recompra que permita poner un controlador de la acción. 


Brokers destacados