Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,068 / 7,345
#32537

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La cotización ha caído un 50% y el gañán del capitán ni ha aparecido.

Mal directivo y sin agallas.
#32538

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te engañes, ninguna acción cae a plomo por injusticia.

Han perdido miserablemente el tiempo que los Bancos Centrales les regalaron en el pico de ciclo.

Mira que insistí que vendieran a toda prisa lo que pudieran.

Ahora venderán y más barato todavía.

Es de juzgado de guardia el destrozo de valor que han hecho estos inútiles mientras se enriquecían (y lo siguen haciendo) de la sociedad.
#32539

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pega que la Botin y Pallete han contratado la misma consultora, o han ido a la misma "escuela":

Botín da una vuelta de tuerca a la organización en Europa y lanza One Europe para mejorar su rentabilidad

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/23/companias/1600813060_408201.html

Grandes anuncios en busca del Grial que les devuelva rentabilidad...

...De momento no cuaja
#32540

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A lo Schettino...
#32541

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A ver si venden alguna cosa aunque sea regalada y sube aunque sea un euro y salirme con menos perdidas.
#32542

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me dejas muy asombrado. O tal vez no he entendido lo que has querido decir.
Qué es eso de "mira que insistí" ?
Vamos a ser serios. Una cosa es que seas un forero bien informado y otra cosa es que actúes como si fueras del Consejo de Administración.
El tiempo dirá quién se equivoca y quién no.
De momento, yo solo veo que nuestro Ibex está en la UCI, y que a lo mejor no salimos de ésta.
Saludos.
#32543

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ruina total. Los de Millenium le van chupando la sangre pero serán muchos más los vampiros que apostarán por llevarla a la debacle.
Asi va el país.
#32544

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, yo también espero que la acción rebote y se vea con tiempo, ya se verá cuanto, al menos los 5 o 6 euros. Pero de momento está claro que quien está equivocado es quien está dentro, yo entre ellos. 
Brokers destacados