Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,063 / 7,345
#32497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

El cálculo es fácil y tenemos las acciones alrededor de los 3.0€ y el comentario era teniendo en cuenta el reparto de diciembre próximo y el de junio de 2.021 que corresponderían con el ejercicio de 2.020 y que se aprobaron salvo que se suspenda por algún motivo.

En el anterior dividendo script no fue necesario ampliar demasiado ese número de acciones ya que se calculó para una cotización de 4.82€ según el promedio que se marcó durante los 5 días previos y otro dato es que solo fue aceptada por el 62% de  los accionistas.

En cuanto a que suban la acción antes del dividendo script, ¿dónde hay que firmar?

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recolocó los vencimientos de deuda a 2 años, Pallete aprovechando los tipos de intereses actuales a largo plazo. (Yo no soy financiero) , pero hay 2 años por delante donde no tiene vencimientos de deuda. Ahora sí lo que tiene que pasar es que den el ok a Inglaterra. Pues Carlos tu sabes mas de esto.... No se quita Deuda, diversifica la deuda. Es decir, la division del Joint venture se queda con 6000 aprox millones de deuda junto a su socio con otros 6000 millones. Y los 6500 millones que se trae Pallete a la matriz se los quita de la deuda actual. Eso es asi? https://www.telefonica.com/es/web/sala-de-prensa/-/telefonica-y-liberty-global-se-unen-en-reino-unido-y-crean-el-operador-integrado-de-servicios-fijos-y-moviles-lider-del-mercado
#32499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De forma un tanto temeraria, me atrevería a decir, y disculpad por adelantado porque  posiblemente me equivoque, que en este foro alguno de los foreros que últimamente han entrado puedan ser empleados de TEF en activo.

Si fuera así, me planteo 3 posibilidades:
a) Están comentando  en horario laboral por iniciativa propia.
b) Están en horario laboral comentado por iniciativa de la empresa.
c) Están fuera de horario laboral, comentando.

La opción C me parece absolutamente correcta, pero si son  la a/b ciertamente como accionista con minusvalías notables, me enfurecería, porque ya veo uno de los agujeros por donde se van "nuestros dineros..."
#32500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas casi tardes, hoy se respira otro ambiente o me lo parece a mí. Esta puede que sea la buena o al menos debería serlo. Así cotiza TEF a poco más de media sesión. Saludos
Sí, el Foro ha cambiado. A ver si Matilde también.

#32501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es muy importante no confundir "estar en horario laboral" con "estar trabajando". En telefónica creo que sólo se hace lo primero.
#32502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y que pasaría si un empleado comenta en un foro durante su jornada laboral sobre el estado de su empresa? A caso eso no es trabajar? Peor sería que estuviese comentado el estado de IAG.  Jositor hay que evolucionar!!  Muchos empleados también pueden ser accionistas!! Jositor no estas sólo!!
#32503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tras la operación, el ratio de apalancamiento sobre la deuda neta apenas sufre una variación de escasos puntos básicos (se pueden contar con los dedos).

De ahí, la tibia reacción del mercado al respecto de esta operación tildada como el gran amanecer de la nueva TEF.

Estas cosas no te las dirán en este foro. El análisis se queda en que se reduce la deuda unos 6.500M€.
#32504

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"Y que pasaría si un empleado comenta en un foro durante su jornada laboral sobre el estado de su empresa? A caso eso no es trabajar?"

NO, eso no es trabajar.  (Salvo que estés en departamento de relaciones publicas, y aún asi). 

"...peor sería que comentara IAG"  entonces ya tendría bemoles

"hay que evolucionar". Sin comentarios, apliquese a sindicatos/sindicalistas y empleados ostracistas anclados a prebendas del pasado.

Que poco me gusta esto,  así empezó la debacle de Duro Felguera, si en tu jornada tienes tiempo para visitar foros de bolsa, muy mal sintoma

Tu energía positiva  y visión del negocio aplicala, por favor,  en hacer lo mejor posible en el departamento que trabajes (nuevos productos, marketing, ingeniería, atención al cliente)

No hay nada malo que los empleados sean accionistas (es lo mejor). Cuando salgas del trabajo, con mucho gusto seguimos comentando de la marcha de tus acciones, que son las nuestras.
Brokers destacados