Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,011 / 7,351
#32081

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

En cuanto a Celnex hace mucho tiempo que está sobrevalorada la cotización y se descuentan todo tipo de crecimientos de demanda futura para justificar los precios a los que cotiza y las casas de análisis han ido por detrás de la subida meteórica de la acción, lo cierto es que sigue la confianza en ella y se suscribió la AC de 4.000 millones de euros sin problemas y con sobredemanda como suele ocurrir cuando se hace con un descuento interesante.

Otro dato curioso es que se le considera un valor defensivo ante posibles caídas del mercado o así lo expresan las casas de análisis en sus informes y que la llevan en cartera.

Pero si algo me queda claro del sector teleco y de este tipo de valores cuando se sobrevaloran es mantenerme al margen.

En cuanto a TEF creo que ya he expresado mi opinión en múltiples ocasiones y tampoco se puede decir que este año esté acertado con el valor y espero cierta recuperación para el último trimestre pero viendo la gráfica difícil asegurar nada y más bien sería lo contrario.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#32082

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Algo es algo, je, je. Mínimos y cierres. Saludos
#32083

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No defenderé los ratios a los que cotiza Cellnex, pero creo estás simplificando en demasía la comparativa entre ambas compañías; para alcanzar la capitalización bursátil, previamente debe detraerse del valor compañía el importe de su deuda financiera neta (pero parece que se trata de un parámetro que no estás tomando en consideración al realizar estas reglas de tres ...).
#32086

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

El contraataque de Álvarez-Pallete


El presidente de Telefónica mueve ficha y se adelanta a la competencia con un «encendido» de 5G que espera llegar a tres de cada cuatro españoles en 2020

































#32087

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si tienes razón con 37.000 millones de deuda de TEF y cerca de 5000 millones Cellnex que se habla de una posible AK de otros 3.000 millones. Aun teniendo en cuenta esto y suponiendo que los costes de inversión de Telxius sean similares a Cellnex, estariamos hablando que el resto de TEF se valora en 2.000 millones vamos que se valora incluso por debajo del valor de liquidación por trozos. Deduzco pero entender no entiendo nada.
#32088

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me pregunto Movistar se adelanta a implantar 5G en España, me gustaría conocer que beneficio va a obtener de esto más allá de que pueda retener algunos clientes por la novedad.
Brokers destacados