Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,010 / 7,345
#32073

Re: El fundador y primer accionista de Altice Europe lanza una opa de exclusión

Ok, tú escucha la acción, yo prefiero escuchar las cuentas, si me lo permites claro
#32074

Re: El fundador y primer accionista de Altice Europe lanza una opa de exclusión

Si, tu escucha, escucha la moto que te estan vendiendo, con lacito  sorpresa. 

#32075

Re: Pallete y su retrete.

" PALLETE Y SU RETRETE "  las colas a la distancia debida que viene el coco.
#32076

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde finales de invierno que nuestra estimada Movistar va bajando cada semana un poco más sin que en casi ningún caso el viernes después haya superado al viernes anterior.Es un goteo a la baja como aquella vela que va languideciendo poco a poco y al final se apaga.
Esta vela está a las últimas, me juego mis principios a que por Navidad está por debajo del 1,50.
Pero eso sip, tenemos empresarios del año en ella, y un equipo de ciclismo que gana el Tour.
Asi pues moriremos con orgullo, señor Pallete, y usted con sus buenos milloncetes jet jet jet a.
#32077

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Terrible el objetivo posible que David Galan da para  telefónica. 
No lo digo por no asustar a nadie. 
Cuentas y deuda aparte. 


#32078

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdió los mínimos anuales del 1 de septiembre pero cerró mejor que ese día. Un poquillo de optimismo. Saludos
#32079

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es curioso Cellnex tiene 61.000 torres y Telxius justo la mitad, pues Cellnex vale 30.000 en bolsa y toda telefónica menos de 17.000, vamos que a ratios de valor de Cellnex toda Telefónica vale 2.000 millones, una de dos o Cellnex en una enorme montaña de humo o Telefónica está totalmente infravalorada.
#32080

Re: El fundador y primer accionista de Altice Europe lanza una opa de exclusión

Jajajajajajaajajajajajajajaajajajajaajajajajaja, el gobierno pide garantias de privacidad a China jajajajajaajajajaajajajjajajajaajaja, perdonar pero es que me parto por no llorar, jajajajajaajajaajajajaajajajajaajajajaj.
Brokers destacados