Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,985 / 7,295
#31873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Con la 4g no podrías. Con la 5g y datos ilimitados el cloud tiene mas sentido desde el movil. Y la información de tus datos esta en tu ordenador pero estas conectado, por lo que si pierdes la información es mas util tenerla en el cloud. La velocidad si es importante en aplicaciones en tiempo real, como puede ser el navegador de tu movil.... todo depende del usuario. Si quieres tener una casa conectada con 1 smart tv, 1 ordenador, 1 nevera, alarma, etc... el ancho de banda es importante.
#31874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

O2 es mejor si lo comparas. No obstante, eso es mejor ponerlo en el foro de tarifas de movil.  Telefonica no me la compares con digi. No es lo mismo. Hablas de una parte de telefonica de la vertical de operadora. 
#31875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Misma red.

Salvo la TV que no ofrece Digi, TEF cobra un casi un 50% por lo mismo.

En cada crisis que hay en España, TEF pierde millones de clientes que huyen para pagar menos por lo mismo.

¿habrá crisis los próximos 24 meses en España?. 
#31878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Digi Es cliente de telefonica y también masmovil. Vuelve a poner la oferta que así se entiende mejor. El problema es que como bien dice Pallete que regulen al resto o des regulen a telefonica. 
#31880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por decir algo en favor de TEF (he vuelto a comprar esta semana después de estar fuera durante meses):
- Me he ido dos veces de TEF como cliente, y siempre ha sido por precio. No por mal servicio. Sin embargo, me he ido 4-5 veces de otras compañías, y siempre ha sido por un servicio pésimo. La peor experiencia con Vodafone. Ahora pago a gusto el pequeño premium después de que TEF ha sido la única empresa capaz de resolver una acometida de fibra complicada.
Los números no son muy buenos, pero están muy condicionados por la subida del Euro respecto a monedas sudamericanas. Creo que el Eur ha tocado techo, una vez que se está pasando el subidón de la deuda mutualizada y los fondos de reconstrucción. Ahora empezaremos a ver datos económicos reales y en mi opinión el dólar va a recuperar terreno. 
A este precio creo que tiene poco riesgo de bajar mucho más, y cuando se estabilicen los datos económicos con el nuevo perímetro, y sin el shock COVID, tendremos un buen tramo al alza.
Cotiza a 3X FCF, y la deuda es manejable. Los tipos de interés van a estar bajos mucho más tiempo del que hace falta para sacarle un 30%

Brokers destacados