Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,961 / 7,295
#31681

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El que ha ido de 30 a 1.
#31682

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es que el accionista pone el dinero para que se hagan bien las cosas  y esto es una putada para los accionistas más pequeños, que ya no sabemos que hacer. Pero que valen lo mismo sus acciones que la delos grandes. En sus proporciones. (Dicho esto .....no hablare de politica, pero si de la CNMC que lo que a permitido es en España abrir la mano a un sector que para mi gusto ya tiene la competencia justa para poder ofrecer los servicios con calidad. Y no toda la jungla de carroñeros que están perjudicando a los 4-3 que deberían estar manteniendo los márgenes y compitiendo entre ellos (que no es poco) .  Pues al disminuir los precios les quitan los márgenes que las operadoras con infra usan en buena parte para poder afrontar las tecnologías que vienen.

Por tanto para poder competir en ese mercado de fibra y móvil  la unica solución que le ha dejado la CNMC a Telefonica es la de, bajo mi punto de vista igualar la plantilla a la media de la competencia. Es decir sobra en España en la pata de operador mas de la mitad de la plantilla.

Y la CNMC tambien debería regular no solo los operadores sino las marcas de un mismo operador en 1. Consolidando los servicios.

Lo que yo creo que Pallete no esta trabajando con determinación es que en sus 3 líneas estrategicas el gasto/Deuda.

1. Operadora
2. Infra
3. Tech

Gastos salariales de Telefónica en España superaron los 4.300 millones de euros, una cifra que coloca a la compañía en la primera posición en lo que a gastos salariales se refiere. En segunda y tercera posición se situaron Brasil y Alemania, con una inversión en personal por valor de 1.050 millones y 617 millones de euros, respectivamente.

Y en Hispam ....pues llegado el caso si los gastos en algunos paises mas altos que los ingresos es mejor desplegar y quedarse como virtual.

La estrategía de Pallete es hablar de Deuda, pero no habla lo suficiente de la reducción del gasto de Telefónica que es parte de la estrategia a seguir junto a la reducción de deuda.

Pues si no reduces el gasto no puedes ser competitivo.

La 5G en las tarifas de consumo no aportan un valor añadido al consumidor final que justifique la subida de precios  !! Por tanto tampoco en los márgenes obtenidos en el B2C.

Este señor estando el precio de la acción como está debería hacer una junta extraordinaria, para dar explicaciones a sus accionistas!!
#31683

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Le pregunte a "atención al accionista" si tenían pensado sacar alguna nota de prensa al respecto de la evolución de la cotización, o si había previsto algún consejo extraordinario.

Respuesta:
"En respuesta a su correo, le indicamos que el Consejo de Administración no ha emitido ningún comunicado al respecto de las cuestiones que plantea."

O siguen la politica del avestruz "cabeza en la arena", o bien, " todo va bien" y esto son "unos hilillos"(M.R.B)  sin importancia (que puede ser)

Vaya caida/host.., y no se ve el suelo...   

 

#31684

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cual es el contacto, ponlo y escribimos unos cuantos, a ver que cuentan. Bueno, los que queremos información al respecto, ya sabemos que algunos están encantados con la empresa y lo que hace. 

#31685

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Los accionistas son los dueños de Telefonica. Creo que esto esta claro no?Los accionistas actuales deberian pedir explicaciones y mas bbva y caixa de que cosas pueden hacer para reducir los gastos.... y estos de eso saben!!Y la cnmc que opina de su trabajo en la banca?
#31686

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Oficina del Accionista

Distrito Telefónica - Edificio Central, Pl. 2ª C/ Ronda de la Comunicación s/n 28050 Madrid

Tfno gratuito (para España): 900 111 004

#31687

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ok, gracias
#31688

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acabo de llamar y me ha atendido Siri
Brokers destacados