Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,811 / 7,294
#30481

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Recién entrado en TEF
Espero que no sea para demasiado tiempo, pero francamente tampoco temo lo que he llegado a leerles a algunos foreros en las últimas semanas que me tomé para ver cómo se movían las cosas del parvulario accionarial en casa de Doña Matilde
Por debajo de 3€ no me sorprendería suprimir el dividendo. Tampoco sería un drama. 
Igual que no espero que se vaya a 10€ tampoco la veo cayendo a plomo (mucho más). 
Vamos a ver a la vuelta del verano

Que todos ustedes ganen dinero o pierdan lo menos posible. 


#30482

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas veces he escuchado que durante el confinamiento Telefonica tendría que salir reforzada en sus cifras, por las subidas de datos.... pues eso han subido los datos pero no implica en nada los ingresos. Lo que si ha demostrado es que las infraestructuras son robustas pues si hubiesen tenido que hacer un piloto para ver si respondían, el confinamiento ha servido para esto. Ahora lo que me intriga es la financiación tipo leasing por parte del santander de la Segunda red de fibra de orange, en españa. Como esta telefonica en Francia? Yo pondría una segunda red de fibra en Francia con un leasing por parte de Bnp junto a Telxius en colaboracion del 50,01 como filial de 

Telefónica Global Solutions Francia. Y sacaba Telxius en la bolsa parisina

#30483

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
202,13 +1,94    +0,97%
Rango día199,95 - 203,08
Telefonica Deutschland AG 2,293 +0,030 +1,33%
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#30486

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya con el tema del Real brasileño no se si realmente conviene meter más dinero en Brasil 
#30487

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En los resultados del primer semestre telefonica cuantifica el impacto negativo de la depreciación de las divisas latinoamericanas en 791 millones de €, y el impacto del COVID-19 en 729 millones de euros. Creo que en el ataque de hedge funds-cortos lo que mas pondera es la exposición de telefonica a latinoamerica. 
#30488

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son datos del 2018 pero da una idea de la exposicion
 
Brokers destacados