Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,665 / 7,346
#29313

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

El 8 de junio tocábamos los 5€ x acción. 

Descuentos de dividendos aparte hoy estamos por debajo de 4.0€. 

En fin si es por los resultados el descuento en este último mes estamos apañados. 

Si no fueran tan malos como parece por la cotización que se esperan la acción debería recuperar con fuerza. 

Por otro lado algo te va la marcha porque te gusta aparecer en los momentos críticos. 

Saldremos de dudas el 30 de julio. 

Hasta entonces se agradecen tus mensajes. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29314

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, TEF es una empresa mediocre, pero todos los que estamos aquí hemos picado. Y unos lo llevamos mejor que otrod.
Lo que sí es mediocre es tu comentario. Lo de la falta de respeto no tiene un pase. 
Espero que haya sido un simple calentón. 
Saludos. 
#29315

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estáis un poco nerviosillos.

#29316

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que aparecer cuando la cotización está hundida para decir que el equipo gestor es un desastre, la verdad no le encuentro mucho mérito ni creo que aporte gran cosa. Vuelvo a repetir que cuando Iberdrola estaba por debajo de los 3 euros lo fácil y lo normal era decir que el equipo gestor era de pena y no olvidemos que ha habido gente que compró Iberdrolas a 3, 4, y a 5 euros y ahora llevan años de dividendos y las pueden vender a 11 a aquellos que ahora dicen que Iberdrola es cojonuda.
Yo lo que digo es que Pallete ha rebajado la deuda de forma espectacular, ha mejorado el producto, ha diversificado, ha mantenido la facturación (divisas aparte), no ha tirado el dinero en ninguna gran compra como sus antecesores y el borrón que ha tenido ha sido este trimestre, veremos como se mueven las cuentas en los próximos trimestres.
#29317

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya lo he dicho hace unos dias, a 2 de cabeza, y estrategias de inversion hace dos dias que estaba en rebote. Me parto por no llorar  pero que descaro.

Esto ha subido hasta 5 euros por la prohibición de cortos en marzo, tan pronto como los han permitido los buitres siguen carroñeando a la victima.
#29318

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede que tengas razón, pero no lo creo. Si así fuera ya estaría vendiendo toda mi posición para comprar a 2.
Por cierto, tú supongo que ya lo habrás hecho. 
Saludos. 
#29319

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo estuve pensando pero ya no llegue al 5, pero no para entrar en 2 sino para salir de este timo.
#29320

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El mediocre no es el que compra una empresa mediocre, sino el que defiende una empresa mediocre. 

hay que vender lo mediocre
Brokers destacados