Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,664 / 7,295
#29305

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Puede ser pero por ahora va siendo al revés.

En barcos, petróleo y gas he cerrado (no latentes) operaciones desde inicio de año hasta ayer con  plusvalías por el equivalente al 91% de los gastos familiares en 12 meses (que es como mido mis retornos).

Sin embargo, donde tengo las minusvalías (también no latentes) es en Telefónica por el equivalente al 39% de los gastos familiares en 12 meses. Volví a tomar posiciones más abajo y tengo minusvalías latentes.

Confío en ganar dinero en TEF porque en algún momento tendrán que echar a su presidente por manifiesto underperformance en su desempeño de resultados. Supongo que sus otras 2 aficiones en las que consume parte de su tiempo. 
#29306

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El ibex es bueno, pero en las buenas empresas.

telefonica es una empresa mediocre

los minoritarios no pueden hacer nada. 

Los que piden dividendo en esta empresa, no tienen mi respeto, no se lo merecen. 
#29307

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fue premiado como mejor directivo del año road.Lo que pasa que el mercado es gilipollas.Tranquilidad que es muy bueno hay que darle 20 años mas.....
#29308

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Respeto hay que tener a todo el mundo menos a quién demuestra ser un gañán.

Si los has leído, también entran en juego otros factores como el momento vital en el que se encuentran, la necesidad de rentas recurrentes, .... 
#29309

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Revisa el gráfico de Iberdrola desde que está Galán como presidente, ha pasado de ser durante unos años un m. de gestor a ser el mejor gestor del Ibex superando a Pablo Isla (según tu razonamiento)
#29310

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vamos a ver, aquí todo el mundo es muy listo pero por ejemplo Criteria que tiene un historial inversor acojonante, que vendió Abertis con unas ganancias muy importantes y que sigue dentro de Cellnex (por cierto, Cellnex era la parte tecnológica de Abertis donde Criteria era inversor mayoritario), está metiendo la pasta que sacó de Abertis en TEF.
Pero bueno, ya sé que @roadtofreedom y mucha otra gente de este foro saben de inversión mucho más que los de Criteria, eso nunca lo he dudado.
#29311

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
209,18 -1,96    -0,93%
ltimo cierre211,14Volumen19.211.494Rango día208,87 - 212,05Apertura211,67Vol. promedio (3m)31.684.75152 semanas164,11 - 265,48Var. en un año- 13,53%

Telefonica Deutschl. 2,479 2,657 2,656 2,477 -6,70% 10,55M 17:35:00  
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29312

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tampoco dudo que nunca vas a reconocer la mala gestión del presidente y los infames resultados que se están gastando mientras cobran sueldos millonarios..

Hechos como la caída de resultados de 2019 y 2020 no van a perturbar tu defensa numantina de semejante despropósito de gestión. Ni tampoco que la cotización se haya ido de los 10€ a los 3,8€. Ni tampoco que tengan el acoso de las calificadoras de riesgo. Tampoco el vergonzante autobombo que se dan en publirreportajes en medios afines.

De esperar una subida de dividendo se pasa a hacer script dividend.

Un poco podrías revisar tu modelo para acercarlo más a la realidad que vive TEF.
Brokers destacados