Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,657 / 7,345
#29249

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues la gente no se ríe. Pero hay bastante gente que dice que la gestión es más que correcta.
Increible pero cierto.
Cuando den los resultados del segundo trimestre mejor ni mirar la cotización.
de verdad es ya pena de carcel para la directiva.
#29250

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si Pallete apostó por Brasil es que Brasil se va a ir al infierno. Porque acertar no acierta nunca.
#29252

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

En breve publicará sus resultados del primer semestre y podremos saber más de la operadora. 

Próxima publicación de resultados: 30/07/2020. 

Esperemos que no publique más salvedades contables que eleven la deuda, como hizo en la anterior presentación de resultados. 

seguramente el hecho de no cumplir con su objetivo de reducción de deuda la está penalizando y también como no la pérdida de valor de sus participadas en especial latinoamericanas. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29253

Re: Sectorial teleco europeo

Y le pagamos otros 70 millones de jubilación y 350 millones para que tenga también su fundación, es que todo esto es tan sangrante como la caída continua de la cotización.

Y me pregunto ¿si se va Pallete quien va a ser el cisne que puede llegar para salvar este desastre?

El tema ya lo habéis comentado antes, los que han apoyado a Pallete van haciendo su negocio con las coberturas, supongo que estarán mas que contentos porque lo está haciendo mejor imposible para hundir la cotización, a ver si en los 2 euros cierran posiciones y buscan recuperar la cotización para poder sacarle algo a sus acciones.
#29254

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Joder, yo estoy contento con Pallete, empece a 7,5 ,. el mercado se ha caído, por la epidemia, pocos se han salvado.
 Veo unos catalizadores a medio plazo, la operación inglesa ha sido un punto, la valoración de Masmovil, Cellnex puede que una señal, viene una consolidación  europea.
 Francamente. a corto plazo la bolsa va donde quiere y mas en estos nerviosos tiempos, pero si veo futuro en la empresa, sigo acumulando sistemáticamente.
 Esto es bolsa. Este es mi librillo. 
SUERTE A TODOS.
#29255

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero que epidemia, si lleva cayendo sin cesar 5 años. 
#29256

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya, llevo sobre 2 años, cuando me dio la sensación que se empezaba a controlar la deuda, y curiosamente es hoy un problema secundario.
Brokers destacados