Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,656 / 7,295
#29241

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo cierto es que lleva 20 años sin subir y varios  cayendo sin piedad, eso es algo inasumible para unos accionistas  de una compañía como esta. Hace 2 años en 7.60 decían que era un precio de risa, ahora está en 4, casi la mitad y no creo que la gente se ría. 
#29242

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno. me acabare quedando con todas, jeje.
#29243

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mí me sigue pareciendo que un inversor debe huir de Sudamérica como de la peste. 
Inseguridad jurídica, inestabilidad política y económica........ Unos ingredientes nada aconsejables. Así que ni Brasil me gusta. Tampodo se podría invertir en España si no estuviéramos en la Unión Europea. Y aun asi, con pies de plomo. 
Por ello, no veo a TEF levantar el vuelo, salvo que podamos salir vivos de ese polvorín. 
#29244

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecommunications (SXKP)
211,14 -1,27    -0,60%
Rango día210,75 - 214,03
Telefonica Deutschland AG 2,657 +0,006 +0,23%
Principales perdedores
Nombre Último Var. % Var.
Altice 3,69 -0,18 -4,63%
Telefónica 4,000 -0,075 -1,84%
Orange 10,57 -0,16 -1,49%
Vodafone Group PLC 125,28 -1,74 -1,37%
Telecom Italia 0,3462 -0,0028 -0,80%
Un saludo!
P.D: Está claro que el problema de TEF no es sectorial y es intrínseco a la operadora.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29245

Re: Sectorial teleco europeo

Está ocurriendo algo grave y se lo están callando 
#29246

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siento decirlo, pero en mi opinión TEF es caballo perdedor (con todo lo que ello que supone en términos de beneficios/pérdidas) en todos los negocios en que se mete salvo telecomunicaciones pura y dura. 
Se metió en los portales/buscadores de internet con Terra. Salieron grandes éxitos como google y yahoo. Terra, en cambio,...
Se metió en las redes sociales con Tuenti. Salieron grandes éxitos como Facebook y Twitter. Mientras que Tuenti...
Se quiso meter en los asistentes con Aura. ¿Qué ha sido de Aura? Alexa y Google triunfan.
Ahora quiere meterse en la nube. ¿Alguien se cree que realmente puede hacer algo ahí TEF? Todos tenemos google drive o dropbox. TEF regala a sus clientes almacenamiento ilimitado en la nube con movistar cloud. No sé de nadie que haga uso de ese servicio. 
Después de tantos años, ahora parece que TEF descubre la nube y el cloud computing.

No sé por qué tengo la impresión que dentro de no muchos meses ni Aura ni movistar cloud existirán.

Como cliente, con mi experiencia con TEF, percibo que su sistemas informáticos  son extremadamente limitados. Por ejemplo, no permiten que una misma persona (un mismo NIF) tenga 2 contratos diferentes. Y en los foros de  movistar también se comenta mucho limitaciones con su base de datos de clientes que demoran hasta más de 1 mes portabilidades a su low cost O2. Asimismo, dar de alta/baja servicios en tu contrato (como la identificación de llamada en el fijo, añadir canales a la TV, etc) se demora varios días en el mejor de los casos. Nunca había visto nada igual.

Por todo esto, yo no veo a TEF ganando dinero con ningún servicio innovador tecnológico.
#29247

Re: Sectorial teleco europeo

Estoy convencido que un cambio en la presidencia sería un revulsivo a la cotización. Con Pallete ya sabemos lo que hay.
La cuestión ahora es hasta qué cotización están dispuestos a aguantar con Pallete los accionistas institucionales (Criteria y otros). 
#29248

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Esos accionistas que comentas le han puesto ahí, ellos cubren sus posiciones con derivados. 

Además forman parte del Consejo de Administración y de sus decisiones. 

Y como dice el refrán: Entre todos la mataron y ella sola se murió. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados