Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,655 / 7,295
#29233

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenos días. 

 

Cosas que tiene el dividendo script y se basa en el método de cálculo. 

Antes de la notificación del hecho relevante para las condiciones finales del mismo, se calcula el promedio de la acción durante 5 días hábiles para su cálculo y luego se busca un número de derechos entero para ser canjeados por una acción. 

Por supuesto el dividendo en efectivo nunca puede superar esos 0.20€ en el cálculo y al final quedó fijado en 0.193€ x acción. 

Salvo en los primeros minutos el derecho nunca cotizó por encima del precio en efectivo por lo que tu opción fue la más correcta si querías efectivo. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29234

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias Carlos. Al final el maldito script nos araña unos céntimos del supuesto dividendo a entregar...
#29235

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy reparte mas dividendo
#29236

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Queria preguntaros si alguno de los que teneis TEF con el broker Degiro ha recibido el dividendo. En mi caso despues de varios apuntes todos ellos con valor cero, no he recibido aun ell pago. Sin embargo con el broker de Caixabank que tambien las tengo lo he recibé el 3 de julio. Me huele mal el asunto.
Le ha pasado a alguien más?
#29238

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

También se lleva Hacienda lo suyo y es posible que te cobren ciertos gastos por el cobro.

Mi opción fue efectivo y viendo como está evolucionando la acción, en estos momentos casi se pueden comprar las mismas acciones a pesar de la retención fiscal, que nos hubieran correspondido por los derechos.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#29239

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Madre mia y el Real brasileño desplomándose vaya ruina señores nos ha caído a ver si cambia la ruleta de la fortuna. 
#29240

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

en Brasil hablaban de que si iban a abrir un proceso de impeachment para echar al cenutrio que han puesto de presidente, pero los plazos son muy largos, y si se va, a ver quién le sustituye, que en estos países siempre existe margen para ir a peor...
Latinoamérica va a ser probablemente la región del mundo donde más va a caer la economía por la pandemia, probablemente más que en la Unión Europea. Y encima en una época en que los operadores de bajo coste están extendiéndose por los países, bajando precios y ganando cuota de mercado. Después de ser durante mucho tiempo una máquina de hacer dinero para Telefónica, ahora puede ser un lastre gordo.
Brokers destacados