Buenas noches. En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE. Cierre EEUU en euros y diferencia con España TEF 4,25 -0,41% BBVA 3,14 -2,68% SAN 2,22 -2,68% Salud!
Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy
Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
lo que pone del acuerdo con euskatel-virgin era de esperar,dado que en UK ya tienen trato
Creo que no tiene nada que ver virgin telco con la fusión o2 virgin no son la misma empresa.
ten en cuenta que Telefónica se ha quedado esta vez todo en contrato directo con la UEFA: residencial y bares/cafeterías/hoteles, y reventa a terceros; en el anterior contrato creo que era Mediapro quien firmó con la UEFA y luego llegó a un acuerdo con Telefónica solo por residencial.
Por tanto, el "descuento" es mayor del 15%; probablemente los derechos de los bares valen como un 15% de residencial, de acuerdo a lo que se paga en la liga española, y luego a lo mejor sacan algo a Orange o algún otro operador que quiera ofrecerlo a sus clientes.
veremos 4,80 antes de que se hunda el nasdaq/Sp500?
Si sigue el virus y los estadios vacíos, es futbol en exclusiva, Buen momento para comprar, no me disgusta como accionista, veremos.