Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,630 / 7,345
#29033

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero si cobras el dividendo, supongo que te lo ponen como capital mobiliario y no te obligarían hacer la declaración en caso de estar excento.
#29034

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé si alguien más está con degiro y quiere vender los derechos de telefónica pero en mi caso he seguido al pie de la letra las indicaciones que recibí en el email para vender los derechos al emisor(telefónica) pero no me deja hacerlo. Tampoco me sorprende en exceso ya que degiro funciona, pero muchas veces a medio gas. Alguien lo ha conseguido hacer? 
El teléfono no lo cogen de ninguna manera. 
Fecha límite el día 24 a las 14:00. 
A ver si hay suerte. 

Saludos
#29035

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas,

Estoy echactamente en tu misma situación, me da error al introducir un importe de 0.01, les he enviado un correo, pero no se si contestaran muy rapido.

Lo has conseguido tu??
#29036

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

no sé cómo compráis acciones españolas en DeGiro, con los líos que tiene luego la gente con Hacienda española  (parece que no les llega la información de las retenciones y no dejan aplicarlas, podéis mirar los hilos en el foro de fiscalidad). Vale la pena pagar un poco más por la compra en ING,Clicktrade u otro broker barato español y quitarse problemas... En ING he podido vender los derechos a Telefónica en la cuenta de un familiar sin problemas y sé que las retenciones van a ser informadas correctamente a Hacienda.
#29037

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En Openbank hay que llamar para ejercitar la opción porque la app no lo permite. Y ahí, si hay suerte te acaban cogiendo el teléfono, pero cuesta un triunfo. Por lo menos es un prefijo 911 gratis, porque hay sitios donde encima de hacerte esperar te tarifican a coste la llamada.
#29038

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aún parece que no se puede. Si lo consigo, ya comentaré. Confío en que lo consigamos. 
#29039

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

@Mlk10aut
Les he llamado por teléfono
Dicen que enviarán un nuevo correo con la info pero que lo que hay que poner es orden a mercado
Me parece raro pero es lo que me han dicho...
#29040

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchas gracias por la info  pil_tra_fi_llas .

Me acaban de contestar el correo que les he enviado diciendo lo mismo, enviaran un nuevo procedimiento para ejecutar el cobro en efectivo
Brokers destacados