Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,628 / 7,351
#29017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No suelo escribir, pero me parecen muy interesantes vuestros comentarios. 
 Desde mi poca experiencia entiendo que si vives donde aún tienes los primeros 1500€ exentos de tributación no sería la mejor opción canjear los derechos por "acciones a 4,632" en caso de que quieras coger el dividendo en acciones. 
En cualquier caso me he plantado que si no estaba interesado en comprar acciones de telefónica, porque iba a coger más, aunque "te animen a hacerlo" mediante este tipo de dividendo. 
Y teniendo en cuenta que me devolverán la retención (en caso de que funcione como un dividendo normal) optaré por vender los derechos a Telefónica. Saludos. 
#29018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente. Si estamos hasta las narices de las acciones de TEF, como yo, pues cogemos el dinero y ya está.
Como decía un forero hace poco, los que llevamos mucho tiempo dentro y hemos cobrado muchos dividendos, tenemos nuestro precio medio muy por debajo de la actual cotización. 
De ahí la importancia que tiene el dividendo para mucha gente como nosotros. 
Saludos. 
#29020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Después si los supervivientes cogen a los responsables  y le meten el covi por los ojos y algo más por otra parte algo más son unos asesinos, vándalos, si sí porque los que queden serán supervivientes, si se forma una guerra o algo parecido que esperan, están matando a gente perdón dejando morir, que no tengo claro que sea mejor.
#29021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Simplemente sois inversores que aspiraban a ganar mucho dinero, y habeis cambiado de perspectiva de un problema, y es de que esta empresa es una ruina para hacer dinero, tomais la bajada del precio medio atraves de un dividendo como una inversion decente, cuando en realidad es una inversion mediocre, pero ayuda sicologicamente creerte eso. 

Lo siento pero te escribo en plata. 
#29022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que es una inversión mediocre es muy cierto. Hablando en plata, de verdad, es una inversión fallida. Pero no ruinosa, como a veces ocurre.
Si alguien piensa que nunca se equivoca es que no sabe lo que es la bolsa. 
En mi caso, no gasto ni un euro en el valor, pero no me ha perjudicado esta compra antigua, tanto porque mi exposición al valor es muy pequeña como porque los dividendos cobrados me han dejado la inversión en verde. 
Pero, en mi caso, nada de cabreo ni pedir dimisiones imposibles. 
Saludos. 
#29023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El problema es el coste de oportunidad, cuantos años has estado para conseguir el verde a dia de hoy, tienes la rentabilidad en verde, coge los años que has invertido en esta empresa y descuenta la inflacion, a ver si te sigue saliendo en verde. 

Cuandos impuestos has pagado con los dividendos? 

Cuanto tiempo has gastado en la inversion? 

Que % de la cartera has gastado en esta empresa ? 

Que resultado tienes despues de inflacion con todo la rentabilidad ? 

Esas son las preguntas...., y al final entiendes porque es tan jodido sacar dinero en la bolsa y porque hay que huir de este tipo de empresas de promesas. 
#29024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No sé por qué me cuentas esto. Acaso no has perdido nunca en alguna operación? 
Palabra que me dejas asombrado. 
Lo que te digo es que si vendiera ahora, ganaría dinero y tendría unas minusvalías que se sumarían al beneficio. 
Por cierto, que a mí no me importa pagar mucho a Hacienda. Lo he hecho muchas veces, lo que supone que he ganado bastante más. 
Y, deseando tener que seguir pagando por las plusvalías que pudieran venir. 
Saludos. 
Brokers destacados