Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,610 / 7,353
#28873

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Más bien nos hemos llenado de mierda y no sabemos cómo salir de ella sin perder una pasta, y en frente tenemos a un sujeto que se ríe todos los años de nuestra desdicha
#28874

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

! menudo sufrimiento ! Hace un rato he redondeado mi posición en Tef. 
Estoy por los 6,2 , pero creo en el futuro, de otra manera, hubiera asumido perdidas, tratando de compensar el error.
 Esto es así, todos nos equivocamos, no le veo ningún sentido el venir a desahogarse aquí.
Suerte en tu desdicha.
#28875

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ojala tengáis razón los optimistas, la deuda no se quita tan rápido, ya había bajado bastante la deuda desde los 50.000 millones y hace un par de años cambio de normas contables y que sé que meter alquileres y vuelta a 8.000 millones más, ahora parece que estamos en 38.000 millones, después de una gran carrera de bajada de deuda,. Las noticias sobre Virgin son resultados para largo tiempo, a ver la aventura de A3 media series, porque fabricar series no es gratis, díselo a Netflix. y sus 15.000 millones de deuda. 

Yo creo que el gran problema de TEF no son los ingresos sino los enormes gastos, me parece una familia muy numerosa con muchos hijos malcriados que derrochan el dinero a puñados, juergas diarias hasta altas horas, se meten en supuestas inversiones que son un desastre solo para cobrar bonus, y todas las mañanas despiertan con fantasias de que les va a tocar la primitiva o va a venir la megaherencia de un bisabuelo que se fuera para Cuba. 

Para los accionistas esta familia solo trae desgracias, y los cortos se han cebado viendo la presa, media España con papelitos de TEF hasta que no arruinen a la gente no pararán, ya veremos si los hijos malcriados no aprovechan en los mínimos para clavarnos en la cruz definitivamente y desde luego con el animo de voz y la convicción que le veo a tal Pallete, sumado al panorama económico que se viene, dios no pille confesados.
#28876

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
209,82 +0,49    +0,23%
Rango día206,37 - 211,67
Principales ganadores
Nombre Último Var. % Var.
Telecom Italia 0,3534 +0,0123 +3,61%
Altice 3,60 +0,06 +1,61%
Telenor 150,00 +1,85 +1,25%
BT Group 115,30 +1,30 +1,14%
Telefónica 4,542 +0,050 +1,11%
P.D: Al menos hoy sí ha entrado en el cuadro de honor de la sesión.

Telefonica Deutschland AG 2,596 -0,030 -1,14%
La filial alemana últimamente con peor comportamiento.
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28877

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Insisto una vez más, la deuda por la que TEF paga intereses religiosamente están en los 50.000 millones de euros.

Esta entidad está llenando los bolsillos de directivos y bancos.

El negocio y los beneficios van a la baja desde Antea del Covid-19.

El mayor repulsivo sería largar al presidente y su camarilla por gestión muy pobre. No están a la altura del reto que se requiere en TEF. Les viene muy grande y a la vista de los resultados esta.
#28878

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me reservo el derecho de culpar a Pallete de mi desdicha, con su administración desleal de la empresa nos tiene condenados a todos los que un día confiamos en ella
#28879

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Loos que han montando todo este desastre han sido los dos anteriores, Villalarga enchufado por el PSOE y luego Alienta el desastre la remató. Operaciones desastrosas, meterse a saco en el polvorín de Sudamérica que ya se sabía que no iba a acabar bien con su enorme inestabilidad política. 

Y lo peor, con todos el inmenso derroche continuo, pésima administración, tirar de la deuda como si no hubiese que devolverla, vamos que el gobierno de España sigue la misma dirección. Si los tipos de interés hubiesen subido la empresa estaría quebrada hace años.
#28880

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es que no es reserva ni no reserva, es que una empresa como telefónica, con el inmenso mercado que ha tenido no puede estar a 4.5 euros y cayendo, eso solo evidencia que son un desastre gestionando el dinero de los demás.
Brokers destacados