Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,548 / 7,342
#28377

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Olvidas que la culpa es del regulador. O que ha tenido mala suerte. O la herencia recibida.

 A este tipo le va a costar superar la junta general. Espero que de ahí salga con un deadline y a la calle.
#28378

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hasta ahora la consigna es que echen a Pallete. Bueno, pues que lo echen si quiere el Consejo.
Pero ahora tú vas más lejos. Quieres que dimita hoy mismo. Y eso, perdona que te diga, no tiene ni un pase.
Por favor, echa un vistazo  al Ibex hoy, primer día en que los bajistas hacen su particular escabechina.
Pues, puestos a dimitir, podemos pedir lo mismo a los Presidentes del Santander, BBVA, Enagas, Naturgy.........Sigo ?
Bastantes problemas tenemos con nuestras matildes, como para atribuir toda su desgracia a una persona.
Que estamos todos hartos de hacer el primo con esta fallida inversión ? Por supuesto.
En mi caso, como doy por perdida mi inversión, en la que, afortunadamente, no estoy muy expuesto, todo lo que pueda subir la cotización en el futuro será como un regalo. Como lo es el dividendo, que espero muy pronto.
Saludos.
#28379

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

SEÑORES  que quede claro, yo confío en este equipo, se está quitando deuda todos los años , estamos en una pandemia mundial, no hay donde esconderse, el teletrabajo viene con fuerza, son las empresas las que quieren que se haga teletrabajo, bueno para las telecos.

Yo mi media es 10, 35 eurazos, como pueda pueda pillo  una pocas para bajarla antes del dividendo, a ver si llega a 3,6 o cerca,  ya os contaré  si compro la media que se queda  y su precio con el descuento del dividendo de todos estos años que tengo estas acciones.

Yo pienso que lo está haciendo bien  si sigue a este ritmo dentro de 5 ó 6 años ha bajado 10000 millones, menos masa social y habrá pasado esto.

 Una cosa buena hoy se ha movido casi 50 millones  de acciones más del doble que un  dia normal quizás en los próximo días siga bajando, hay quiero aprovechar.


Es mi opinión  y lo que pienso
#28380

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy han hecho sangre sin duda pero con los cortos se veía venir.

Los que siguen dando la vara con el dividendo, el scrip es como si lo hubieran cancelado, apenas va a salir caja, seguramente solo los bancos soliciten cash y algún desesperado, el 70%-80% restante va a ser en papeles.

Hay una guerra de intereses en el olimpo, Pallete le ha jodido casi 4000 millones en impuestos al fisco con lo del scrip. Pronto vendrán otras cosas si el gobierno no cede, como la subasta de 5G que el gobierno va a tener que rebajarla a precio de puta barata si todas las telecos se plantan.

A Pallete lo que es de Pallete, y a los demás lo que es de los demás. 



#28381

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quedamos muchos desesperados.
No lo dudes. 
#28382

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Coincido contigo. 
Yo siempre insisto que el problema es el BPA. Y, reduciendo el perímetro con ventas u operaciones como la de O2, no hace sino reducir el BPA futuro.
Nos espera una TEF cada vez más pequeña y con menos beneficios. Con esas perspectivas, la cotización también será "pequeña".
Se hablo mucho de Pallete en este foro. Yo también soy de la opinión de que si se fuera la cotización subiría con fuerza. Con él, ya sabemos lo que nos espera: una compañía menguante. Y con todo lo que ello significa.
#28383

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica no lleva bajando un día, lleva bajando más de una década. Es una ruina, y su presidente, si tiene la mínima decencia, tiene que dimitir ya.
#28384

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Francamente, no es mi caso, voy a seguir comprando, pero solo liquidaría la posición en caso de quiebra y perdida total.
Si no os ha afectado en demasía esta desgracia, si las podéis mantener, no entiendo nada, esto funciona así, comprar barato y vender caro.
Suerte.
Brokers destacados