Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,544 / 7,356
#28345

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Suerte......dentro de tres años más en la era palete si mantienes las inversiones que has hecho si lo recuerdas pásate por aquí y nos dices si la desicion ha sido acertada creo que tienes bastantes posibilidades de aquí así sea........
#28346

Valores españoles

Buenas noches.
En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 4,34 0,83%
BBVA 2,77 1,63%
SAN 1,94 0,57%
Salud y a por el martes!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28348

Re: Sectorial teleco europeo

otra vez telefonica subiendo menos que el propio indice de telecos. 

Y luego caira mas que el indice, 

una ruina de accion. 4.31€ un -50% desde hace 1 año. 
#28349

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que pallete puede ganar todos los premios y que lo que presentan ante la prensa, analistas etc... Es a bote pronto bueno.. tras la presentación del plan estratégico hasta 2022 todo parabienes y la cotización 7.5 y ahora... Pues no sé si han pasado seis meses 4.3 ...vale el bicho ha hecho pupa pero la teleco no debería haber sufrido tanto... Y con la fusión inglesa que muchos dicen genial. Entonces, si pallete y la estrategia son buenas porque no va a más el precio..  pues por una razón ..  no genera la confianza de inversores potentes a largo plazo porque sus ingresos no crecen como desearían... La deuda en realidad no es ya demasiado problema, por ahora,  siempre se habló de la deuda cuando ingresaba más, ahora que ingresa menos y la deuda ha disminuido, se habla de la falta de ingresos. Es decir, puedes tener mucha deuda pero si vas aumentando los ingresos y otros ratios la cotización sube.   Y en realidad telefónica ha caído, no por el nivel de deuda sino por el nivel de ingresos. 

Pallete Eeee, espabila y vende más.

Saludos


#28350

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hola Sancho,has dado en el clavo,truñofonica no sube ingresos,este es el problema
#28352

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno pues ya los cortos nos están masacrando. Que puta ruina
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados