Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,507 / 7,350
#28049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hace muchos años que no tengo Gamesa , no se.
Endeudar filiales autónomas, sacarlas al mercado (en su momento), convirtiendo la matriz en una especie de holding, puede ser algo interesante,,,
 lo otro es una "muerte dulce" o un camino muy muy largo.
#28050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para road y anima 

Vuestra posición es clara y se ha demostrado valida . Ahora ya que os hemos dado casi todos la razón vamos todos -como pillados - a intentar trazar un plan de salida.

La cotización tiene pinta de estar zozobrando muuuchi tiempo entre 3,5 - 5

Vamos a prestar atención a ver si confirma esa forma de taza y pudiera interpretarse como un suelo de largo plazo . La macd en semanal puede cruzarse alcista en breve . 

Vamos en definitiva vamos a cerrar este capítulo de manera lo más sensata posible para nuestros intereses .

Porque lo de vender el lunes y asumir un 23% de pérdida no tengo ganas de hacerlo y deduzco que por más que estéis enfadados vosotros tampoco vais a hacerlo.


#28051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no he dado la razón a nadie, jeje. Simplemente me ha decepcionado Pallete por como ha afrontado la situación, seguro que es mucho mas listo que yo.
Yo sigo, a pesar de todo, creo que el valor es muy superior a 4,2 
 Por si me incluyes jejeje 
 Suerte 
#28052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vuelvo a repetir : No se puede presentar un plan estrategico 2020-2025 y en Marzo andar circulando por otro sitio.
Que quereis que me crea de Pallette a partir de ahora, y luego dar pellizquitos de monja como el script.
Estos resultados del primer trimestre se han visto afectados por el Covid unicamente por la segunda quincena de marzo, es que perdonarme si soy algo duro pero leer ya los mensajes de TEF a 5 o TEF a 6 para este año es no vivir en este mundo, cuando presenten los del 2T con abril mayo junio(cuando ahi si le va a afectar 2/3 o mas del trimestre), empezaremos con el bucle infernal de que si pallete si pallete no.
Chicos que lleva desde que esto valia 12 y con mercado alcista, que vamos a entrar en crisis y la gente con sus peliculas del 6-7 euros.
#28053

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes.

 

Veo que recuperas tu perspectiva positiva que aunque en ocasiones no la comparta se agradece por mi parte.

Otro aspecto que me gusta mucho de tus comentarios es que sueles analizar el valor por lo que se está haciendo y no lo por lo que se pudiera haber hecho.

Al final el bicho nos ha pillado a todos en este valor.

Las incertidumbres son máximas y es mejor ir analizando el día a día y es lo que seguiré haciendo por mi parte.

Por otro lado seguramente estamos en una zona probable de suelo de muy largo plazo aunque los 4.0€ pudiesen ser perforados de nuevo durante el año.

Y otro aspecto que apoya la última línea es la perdida de más de 10.000 millones de euros de capitalización solo en lo que va de año, que ha descontado una depreciación de los activos bastante exagerada, ya que al final en algún momento llegará la normalización de la economía y la expansión de nuevos proyectos, yo no soy muy positivo con este último punto y lo espero bien entrado en 2.021.

 

Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si en el divendo script cogemos papelitos y luego vendemos el mismo número de acciones que nos den, ¿creis que sería aplicable la norma antiaplicación de minusvalias?

El artículo 33 de Ley IRPF dice:
"5. No se computarán como pérdidas patrimoniales las siguientes:
(...)
f) Las derivadas de las transmisiones de valores o participaciones admitidos a negociación en alguno de los mercados secundarios oficiales de valores definidos en la Directiva 2004/39/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de abril de 2004 relativa a los mercados de instrumentos financieros, cuando el contribuyente hubiera adquirido valores homogéneos dentro de los dos meses anteriores o posteriores a dichas transmisiones."

#28055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes socio. 

 

Hacía más de un año que no nos hacías una visita por el foro y se agradecen tus comentarios. 

En cuanto a opiniones, la mejor sentencia la dijo  Jean Paul Sartre. 

Los hombres tenemos distintas opiniones y solo el hecho de que dos coincidan en una seguramente es fruto de un malentendido. 

 

Espero que todo esté bien en tu familia y sigas disfrutando de películas con tus hijos y de la saga Star Wars, que parece de nuevo acabada aunque quién sabe. 

 

Salud y buen finde! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#28056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Como antes alguien ha comentado, no me parece serio que se justifique la pérdida de beneficios tan grande  en este trimestre en el covid, cuando el bicho golpeó fuerte la economía sólo a desde los últimos 15 días del trimestre. Y aquí, en España, han estado prohibidas las portabilidades desde el estado de alarma y la competencia ha frenado sus campañas comerciales.
Es decir, los resultados hubieran sido muy malos con o sin covid.
Brokers destacados