Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,503 / 7,350
#28017

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Has ganado dinero con esta empresa ? o solo te dedicas a hacer AT en ella ? 
#28018

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes ánima Lliure, suelo realizar todas mis aportaciones en el foro rankia pulso de mercado, y tras mi posicionamiento en TELF en los 4,21€ compartí en este foro operativa planteada por análisis técnico. Establezco todas mis entradas basadas exclusivamente en lo que refleja la cotización y que se recoge en su gráfico que a posterior aclararé.
He leído alguna de tus aportaciones y efectivamente no te quito razón en cuanto a la situación de TELEFÓNICA, yo personalmente de fundamentales y cuestiones financieras no profundizo y desconozco sobre las empresas que me posiciono, salvo una vez leído el gráfico y determinado punto de entrada echar un ojo a noticias relacionadas con su situación financiera pero sin profundizar, por lo que como digo mantengo en parte al margen ese aspecto salvo cuestión muy relevante... y si, efectivamente la cotización histórica de TELF es de todo menos un ejemplo de gráfico, ya que es típica al igual que la banca española de extremo de amplitudes delimitadas en tendencias laterales de muy LP. y en ese tipo de tendencias y desarrollos que no son ascendentes suelen dejar en su tramo de extremo alcista muchos inversores pillados tanto los que especulaban en esos niveles como los que pretendían inversiones de largo recorrido.
No obstante, y pese a lo anterior comentado en este tipo de recorridos también en su zona de extremos se pueden establecer puntos óptimos de entrada, y revisando como llevo siguiendo su cotización, la zona de rango actual es clave para ello, se puede apreciar claramente en base a su desarrollo histórico y acercando ahora el precio como se sitúa en rango en el que podemos considerar como probable y con posición especulativa de reorganización de precio con formación de suelo de LP. Evidentemente esto es mucho más complejo y conlleva varias apreciaciones, pero resumiendo podemos determinar en una suposición basada plenamente en su argumentario técnico con un rango de zona ideal para estrategia de largos sobre el valor, contando claramente con la delimitación de la zona de STOP que nos permite una coherente gestión del riesgo a asumir, de ser fallido el argumento establecido.

TELF mensual

TELF semanal

TELF diario


Un saludo.
#28019

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te preguntare 

1- como ves la situacion de telefonica, alcista o bajista. 


#28020

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 No para nada, respeto a todos indiferentemente de que piensen como piensen, pero si me parece de "ciego" o de rallando la mediocrez, a alguien que esta constantemente defendiendo a una empresa mediocre sin poner objecion alguna. 
No me interesa el debate con quien habla de mediocridad y escribe "mediocrez", ya te define. Personalmente nunca me reiría de ningún inversor que perdiese dinero, ni creo que alguien en su sano juicio pueda hacerlo. A lo que yo me dedique es algo que a ti ni te va, ni te viene, como mis cuentas... sencillamente pasa de mi, como yo lo hago de ti. 
#28021

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jamas me he reido de nadie , soy yo el primero que esta perdiendo mucho dinero. 

Dejad de tener la piel tan fina, madre mia, no se puede decir a nadie que esta empresa es una mierda, a la minima saltan. 

#28022

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Para poder deducirse los impuestos basta con tener un 5% de la compañía o tener un valor de participación de 20 millones. Así que aunque cobren Caixa y BBVA en metálico seguirían cumpliendo condiciones. Saludos
#28023

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me acabo de dar de alta en el foro, pero os leo desde hace bastante.
Mi opinión es la siguiente : Se puede estar mas a favor en la gestión de Pallete ó mas en contra, podrá tener mejores resultados o peores resultados, pero este señor creo que no se ha dado cuenta de donde trabaja o para quien trabaja o la dimensión que tiene Telefonica.
No se puede presentar el plan estrategico 2020-2025 : En el que resumiendo viene a decir que hay que desinvertir en LATAM, y que Europa pasara a ser una zona estrategica, y a los tres meses filtrar como si fuera Tef un chicharro que esta en conversaciones con VIRGIN para una posible fusión(por que tiene que presentar resultados del 1T y sabe que son infames).El señor Pallete hay que decirle que esto no es un chicharro y no tenemos que sacar ninguna vacuna para el Covid(por que lo parece).
Ahora resulta que sacan el plan estrategico y se lo liquida al tercer mes(pero el te dice que llevan hablando meses), hombre por favor son negociaciones de desesperado buscando cash por donde sea. Lleva la cotización bajando desde los 12 euros y desde el 2012 con un mercado alcista de fondo y en la epoca del dinero facil sin intereses.
Y ahora que lo mas posible es que se de la vuelta USA por que los cabrones estan en máximos(y corregiran lo suyo) es cuando le tengo que dar el beneficio de la duda( señores se ha fundido la cotizacion , se ha fundido los resultados , todo en un mercado alcista). Por que va a ser ahora diferente ???
#28024

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cash, están que necesitan hasta el último euro.
Brokers destacados