Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,427 / 7,344
#27409

Sectorial teleco europeo

Buenas tardes.
STOXX Europe 600 Telecom (SXKP)
 199,01 -1,11    -0,55%
Rango día196,97 - 202,38
  O2Dn 2,531 +0,035 +1,40%  
Salud y buen finde!
P.D: Al menos O2DN sigue aguantando bien y con algo de fortaleza.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27410

Re: Sectorial teleco europeo

El dinero se está yendo por aquí
 
 
#27411

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 El Ministro de Justicia de Brasil renuncia después de que Bolsonaro despida a un alto cargo policíal ; el mercado de valores cae un 9% y el real se desploma.
 
#27413

Acerca Brasil

Buenas noches.
El Ministro de Justicia de Brasil renuncia después de que Bolsonaro despida a un alto cargo policíal ; el mercado de valores cae un 9% y el real se desploma.
https://www.infobae.com/america/america-latina/2020/04/24/el-ex-presidente-brasileno-fernando-henrique-cardoso-pidio-la-dimision-de-bolsonaro-renuncie-antes-de-ser-renunciado/
Salud y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27415

¿Es que nadie más listo que yo puede responder? Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Me gustaría que los amantes y los detractores de TEF en este foro, respondieran a este comentario. Los profanos como yo, no nos atrevemos. Gracias
#27416

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Molic aunque tus argumentos son convincentes creo que la sociedad necesitan un volantazo en la gestión seguir dando un dividendo tan elevado respecto a la cotización no creo que sea una gestión prudente y más en una situación como la actual, algo se está haciendo mal en telefónica para tener una des correlación tan grande respecto a su índice y como has defendido las ineficiencias del mercado se dan pero no suelen ser tan prolongadas en el tiempo como es el caso de Telefónica y aunque estoy deacuerdo que pallete no tiene nada que ver con los anteriores presidentes (es mucho mejor) debe de tomar otras vías para reflejar el valor de Telefónica esta claro que con la gestión y decisiones actuales no funciona, soy accionista y cada vez creo que es necesario dar un golpe en la mesa suprimiendo el dividendo para utilizar esos dos mil millones en la reducción de deuda  o por ejemplo en la famosa Telefónica tech de la que tanto se vanaglorian, pues que cojan esos dos mil millones y lo inviertan en Telefónica tech
Brokers destacados