Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,424 / 7,295
#27385

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bendita discusión, bendito recurso que muchos ya no tienen y no nos olvidemos que esto son vasos comunicantes, lo que sale de aerolíneas, turismo,etc, veremos donde va,,,,, a renta fija al -0,
#27386

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hey, conjeturas pocas.

Algunos nos miramos los números :-)

Ese gráfico cuesta una fortuna.

 
 
#27387

Telefónica negocia traspasar torres de su filial alemana a Telxius

Buenos días.
MADRID, 24 abr (Reuters) - O2 Deutschland, filial alemana de Telefónica, mantiene negociaciones avanzadas con su participada Telxius para venderle alrededor de 10.000 emplazamientos de antenas, según informó el viernes el diario Expansión, que basa su información en fuentes de mercado.
Según el diario, la operación se podría cerrar en las próximas semanas, en mayo o junio y el importe podría situarse en una horquilla entre los 1.200 y los 1.500 millones de euros.
Para materializar la operación, será necesario, previsiblemente, según Expansión, que Telxius acometa una ampliación de capital que sería suscrita por sus tres accionistas: Telefónica, que tiene la mayoría del capital de Telxius, KKR y Pontegadea (sociedad de Amancio Ortega, principal accionista de Inditex).
información de Tomás Cobos; editado por Michael Susin
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27388

Re: Telefónica negocia traspasar torres de su filial alemana a Telxius

Buenos días.
Telefonica Deutschland Holding AG (O2Dn)
 2,503 +0,007    +0,28%
Rango día2,462 - 2,503
Salud!
P.D: No parece mala reacción ante la posible confirmación de la noticia.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27389

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo no estoy de acuerdo contigo. Lo que reparte es un porcentaje de su beneficio.
Lo de la capitalización sirve solo para titular de un periódico, pero no indica el valor real, como tampoco lo expresa el valor contable.
Esto está lleno de voces interesadas en que no se dé dividendo, tal vez para forraros con las bajadas u subidas que se producirían. Y, de suprimirse, te garantizo que tu adorada capitalización llegaría a mínimos absolutos. La acción no valdría más que como papelito.
Como ves, hay opiniones ara todos los gustos.
Saludos.

#27390

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo tuyo es buenísimo, cambias el mensaje cada dos por tres. Hace nada decías que tenía que vender todo menos España y Brasil, y ahora en uno de tus múltiples quiebros dices que el real brasileño está fundido y que le va a impactar a TEF (ni te cuento cómo habría quedado el negocio de seguir tus recomendaciones).
Desde luego si estuvieras tú al frente de TEF yo no sería accionista, como no lo fui mientras estuvo Alierta.
Menos mal que tus ideas no tienen más eco que este foro.

#27391

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" y ahora en uno de tus múltiples quiebros dices que el real brasileño está fundido y que le va a impactar a TEF (ni te cuento cómo habría quedado el negocio de seguir tus recomendaciones)"

¿dónde esta el error o el quiebro?. Escribo que la depreciación del real brasileño le va a costar una fortuna. Y si supieras algo de números, no podrías más que estar de acuerdo.

¿qué tiene que ver eso con que no tenga que vender Brasil que es prácticamente lo único que le da perfil de crecimiento y tiene el mayor EBITDA de todo el grupo?


Sigues atrincherado en una posición que sólo ve tu cabeza. Este año, otro más, los resultado de TEF van a ser pésimos. Ahora escribe que han mejorado el producto ...

Quién lee esto foro, tiene información suficiente como para separar el grano de la paja.
#27392

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si estuviera al mando de TEF no me interesaría tenerte como accionistas.

Prefiero accionistas que sepan ver la realidad y me aportaran algo más allá de la adulación fácil.

Brokers destacados