Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,410 / 7,346
#27273

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos suben , bancos , lineas aéreas, textil, etc,etc, 
Estamos en el momento de mas incertidumbre de la década, esperando resultados, indicios, jeje,,,,,y siempre hay quien trata de desestabilizar al mas débil.
Vamos a esperar resultados, expectativas, opciones donde colocar el dinero después de este tsunami.
#27274

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, es tu sistema, te las comprare en unos dias.
Suerte.
#27275

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Un día más, Telefónica cae el doble que el IBEX35. Te vas a hinchar a comprar telefónicas


#27276

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No te quepa ninguna duda.
En 30 años, una de las mejores oportunidades de compra para mi sistema.
#27278

Re: Sectorial teleco europeo

me he molestado en consultar la evolución de ingresos en España de Telefónica; en la anterior crisis la caída duró 5 años, bajaron casi a la mitad, hasta que lograron estabilizarse.
Y ahora tiene a un competidor formidable de bajo coste asentado, como es MasMovil, Digi que viene pegando fuerte, más la auto-canibalización con O2 y la posibilidad de contratar sueltos Netflix, HBO, Disney+,etc.
Si viene una crisis prolongada, el palo puede ser terrible.

Evolución ingresos en España
#27279

Re: Sectorial teleco europeo

no tiene porque pasar lo mismo . mas movil no lo regalan yo lo he tenido y es una mierda gorda.

ojo al pasado que puede no indicar el futuro, o si, pero puede que no, o ser al contrario
#27280

Re: Sectorial teleco europeo

Perfecto, tu vas corto y yo largo.siempre es así.
Para gente que va corta, siempre es conveniente que la gran mayoría de inversores venda, independientemente del sistema que utilice.
Curiosamente, tu sistema alimenta mi cartera, lo lleva haciendo 30 años.
suerte.
Brokers destacados