Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,409 / 7,295
#27265

Re: Sectorial teleco europeo

Es por culpa de las divisas latinas, se ha caido un 10% los ingresos ya de entrada, al caerse un 20% las divisas del 50% del negocio de telefonica. 

Las otras telecos al estar en europa, los ingresos no se les van a caer, 

Eso unido a la deuda, tienes el coctel perfercto para que la maldita accion caiga un 20% mas que todo el selectivo. 

Estariamos en 6€ y no te exagero, si en diciembre hubiesen vendido hispanoametica por 12.000 millones de euros, y que le den por saco, estariamos en 6€ no tanto por la deuda, sino porque los ingresos no se nos quedarian la cara de estupidos con la caida de las divisas. 

Ademas tendriamos mas de 22.000 millones de cash, cash, de caja vamos, aunque tengamos una deuda colosal, la cash manda para los vencimientos, cubiertos para los proximos 5 años. 

Aun hay mucha incertidumbre en latinoamerica, hasta al menos 1 mes o 2 meses que alli vaya a un poco aclarando la situacion, no se va a conseguir que telefonica se aclare.
#27266

Re: Sectorial teleco europeo

un puto coñazo de empresa, desde que entre en ella hace un puto año y pico, no ha hecho mas que caer. 

Si a telefonica se le caen los ingresos core en España, y las divisas latinas no recuperan o sus ingresos no suben alli un 20%, 5€ es su maxima. 

Una accion que podria estar perfectamente a cierre de 2019 en los 8€ habiendo vendido las dichosas torres e hipano.., tenian un jodido año entero, durante un año sabian lo que valia esos sitios y la mierda de negocio que es. 

No puedo decir cosas graves en un foro publico sobre la directiva, pero es para decirles 4 cosas, y me trae sin cuidado las putas excusas de que esto no se podia prever, han tenido 2 años, desde que podrian haber salido de latino america, 2 putos años. 

Pero los señores quieren una empresa que en las noticias salgan la puta frase de "ya van 40348593459345 meses consecutivos que se reduce la deuda"  para colgarse medallas y bonus, para que no se note la mediocrez de negocio que es, donde la unica puta noticia que se tenga de telefonica es que reduce deuda. 

Absurda directiva, absurdo negocio., 

Si me estan oyendo, levanten la empresa, tienen una cap de 20.000 millones de euros, compren acciones maldita sea, que dais un 10% de dividendos, no hay anda mas rentable en este mundo que recomprar las malditas acciones, 
#27267

Re: Sectorial teleco europeo

y amoritzarlas hostias., 
#27268

Re: Fidentiis confía en Telefónica y en su potencial de crecimiento cuando pase la crisis del coronavirus. La firma d...

Creo que tiene liquidez suficiente para todos los vencimientos de este año. 

Habria que ver el FCF de 2020 y como queda la caja para vencimientos de 2021. 

Pero si los tipos de interes no suben, no le resultará caras las colocaciones, porque no deja de ser renta fija, pero si podria salirle caro la situacion en latinoamerica si se le congela las desinversiones alli. 

otro grandisimo problema es la subida de impuestos que se viene, y eso va a derribar sin ninguna duda todos los esfuerzos economcios de telefonica en los ultimos 2 años. 

Esta situacion, significa destruir por completo 2 años, y sin vender hispano a un precio justo encima, ahora mismo telefonica tiene destruccion de valor y podria tardar hasta media decada en lavarse la cara de la situacion actual. 


  • Sin ninguna duda, telefonica es una trampa de valor, por lo menos al precio que la tengo, 6€, hay muchas cosas que presionan a la baja los resultados, y deberian haber milagros que no creo que fuesen posibles en momentos de incertidumbre. 

  • El problema de las trampas de valor es de que lo que tu pensabas que estabas en una empresa que con el tiempo iba a reflejar su valor, estas en una empresa en la que cuanto mas tiempo estes en la empresa, existe la posibilidad de que nuevos riesgos se manifiesten, de forma que cambias valor por riesgo y pum, has caido en una trampa, en Aryzta, la principal posicion de Cobas, del famoso WB español FGP, fue exactamente eso, la estabilizacion de margenes y el negocio apalancado era valor a largo plazo, la caida 3-sigma de los margenes y sobrevaloraciones de activos no contabilizados, cambio el valor futuro por riesgos no contabilizados, y que ha pasado ? pues mira su grafico. 

#27269

Re: Fidentiis confía en Telefónica y en su potencial de crecimiento cuando pase la crisis del coronavirus. La firma d...

En TEF, el tiempo corre en contra del accionista mientras Pallete esté al frente. Es su mayor pasivo.

La larga bitácora de excusas ya veo que se añadirá el gobierno de expropiadores comunistas.

Pallete, dimisión.
#27270

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

" ladran luego cabalgamos " Isaias 26:20
#27271

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
 
Hay que cabalgar hacia arriba.
#27272

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos dias , a mi ya me han descabalgado,salto el stop y a asumir las perdidas , la tercera vez que invierto en TF y otra vez a salir con perdidas , en fin en el sitio equivocado y en el momento equivocado. Suerte en vuestras inversiones. 
Brokers destacados