Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
87 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,401 / 7,356
#27201

Re: 2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pero mejores, la calidad hay que pagarla y los que están estable lo hace, veremos a digi, o pepefone para ponerte fibra, ahora se te cae y se lo cuentas a t empresa y jefe, verá la risa que le da, y respecto la tv, mi mujer por culpa mía nos cambiamos a orange todavía me lo recuerda y eso fue en diciembre, tuvimos que volver, porque no era ni la misma cantidad ni calidad  que lo segundo es más importante. 
#27202

Re: 2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El teletrabajo con fibra óptica 600mb simétricos reales y el pack full de televisión para entretenimiento, la verdad es que te resuelven bastante bien el confinamiento. Así estoy yo, pagando un pastizal, pero vale cada euro que cuesta.

Ahora es cuando se valora de verdad una compañia y una conexión y prestaciones decentes. 
#27203

Re: 2Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo el movistar el segundo más barato  base a 600 megas la verdad estoy satifecho  respecto a los canales ni mis niñas no le da tiempo de ver todos los dibujos, respecto a la  velocidad para  I no es importante pero viene en el Pack,  yo y mi mujer somos de trabajo de primera necesidad.

Yo he tenido orange, movistar  jazztel,  vodafone se contrató pero no llegó a darme el servicio ah que si lo cobraba , telefónica es  as cara pero cumple lo que dicen, cosa Importante 
#27204

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

los analistas le dan 10€ de objetivo a Telefónica, pero esta acción está cuesta abajo continua año tras año desde 2008-2009 y no tengo constancia de que eso vaya a cambiar, en que se basan?
#27205

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se tiene que quitar mucho peso de encima (cosa que está haciendo) bajando deuda, el ere que ha hecho le ha costado una pasta pero se ahora unos 220 millones al año  se estaceesaciendo del mantenimiento del mantenimiento de lnstalaciones  de cobre, bajando deuda, son muchas cosa y requiere su tiempo, en pos últimos años rentable por acción incluido el dividendo.

10 puede que tarde más pero creo que 8 antes del 23 llega más el dividendo
#27206

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ya veo, le cuesta mucho salir de la deuda que tiene a pesar del crecimiento en los ingresos, entonces.
#27207

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Apuestas.  El nuevo accionista de referencia  del que se habla en telefonica es altice.  A traves de un intercambio de acciones casi una fusion.
Y puede que una ampliacoon de capital despues para bajar deuda.
Y ya tendriamos un operador europeo de verdad con
España
Francia
Alemania
Inglaterra
Portugal

Un saludo
#27208

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tiene algun soporte esta informacion o solo es un chascarrillo de la reunion del pasado viernes?
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados