Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,389 / 7,295
#27105

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se te ha ido un cero por la emoción.

Ojalá pudiera bajar la deuda a ese ritmo.

En cualquier caso, buena noticia.
#27106

Orange recorta un 28% el dividendo de 2019 por la crisis del coronavirus

Buenos días.
PARÍS,17 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de la operadora francesa de telecomunicaciones Orange ha propuesto recortar a 0,50 euros por acción el dividendo correspondiente al ejercicio 2019, frente a los 0,70 euros previstos, lo que supone una rebaja del 28%, en respuesta a la incertidumbre provocada por la crisis del coronavirus, según ha informado la compañía, que celebrará el próximo 19 de mayo a puerta cerrada su junta general de accionistas.
De este modo, teniendo en cuenta las cantidades abonadas, los 0,40 euros de dividendo por acción que aún debían abonarse se reducirán a un pago de 0,20 euros por título. El dividendo será efectivo el próximo 4 de junio, tal y como estaba estipulado.
Asimismo, la operadora ha indicado que revisará más adelante su objetivo de distribuir un dividendo anual de 0,70 euros por acción durante el periodo comprendido entre 2020 y 2023. Asimismo, el consejo ha incluido la posibilidad de que los accionistas de Orange puedan elegir cobrar el dividendo provisional de 2020 en acciones de la compañía.
"Según la información disponible actualmente, Orange no espera una desviación significativa de sus objetivos para 2020, pero estamos monitorizando de cerca la situación y su evolución", ha indicado Stéphane Richard, presidente y consejero delegado de Orange, para quien el importante papel desempeñado por el sector de las telecomunicaciones durante esta crisis para garantizar el funcionamiento continuo de la economía y la sociedad en su conjunto confirma el carácter estratégico de sus actividades.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27108

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

jaque mate largarde

por supuesto que deben hacer eso.

una oportunidad asi hay que cogerla
#27109

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

ahora esta O2
#27110

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Gracias por la información aunque pensaba que eran nuevos avances en la reducción de los híbridos. 

La pena es que no se hubiera esperado un par de meses para lanzar la oferta de amortización anticipada ya que se había ahorrado algo de dinero, ya que los bonos han perdido valor desde entonces y aumentado su TIR. 

 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#27111

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si  pero sigue bajando deuda otros 1200 millones por trimeste,  esto es un maratón, la cosa sigue bajando y  con esto del covi19 a las telecos son más necesarias ya que tenemos mucho más contacto a distancia,  ahora haver que empresa lo aprovecha, telefónica creo que se está adelantando a mi me han dado gratis 60 gigas a mi mujer también y me ha subido más canales y todo al mismo precio, mi mujer que antes estaba contenta imagínate ahora con yo no se cuantos canales mas, y varias amiga de  mujer también sin embargo vodafone  no le ha dado más a otra amiga de mi mujer y esta mosca dice que a lo mejor cambia de compañía. Curioso eh yo cuando la escucha flipaba te das lo que pagas, si a mi me da yo quiero que me den mas
#27112

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Eso no es así, ya se comentó en su día, TEF emitió 1.500 millones a la vez que hizo esa recompra y amortización, así que reducir no redujo deuda en esa ocasión aunque ganó mucho en el cambio porque cambió unos intereses altos por unos muchísimos más bajos, sin embargo, la emisión que venció en marzo sí que fue reducción pura de deuda, y por lo que parece a una semana vista también lo será la que vence el 27 de abril de 1.400 millones USD (en una semana saldremos de dudas).
Brokers destacados