Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
3,387 / 7,351
#27089

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hibridos
#27090

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Dudo que haga una AK TEF cuando están dando un dividendo del 10%.

Un tema por resolver es ver cómo da entrada en el grupo a accionistas de referencia sin que tengan que comprar las acciones en mercado.

Si emitieran acciones para que entren en mínimos históricos, sería para meterle en un juzgado.
#27091

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

hibridos
#27092

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soy pallete y les digo dos cosas, comprar a mercado o aqui os aseguro que cancelo dividendo si hace falta pero no me vas a sacar ni un euro. 

Pero como pallete no hace ni puto caso...., la venta de hispano era clave. 
#27093

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

¿Una ampliación de capital en TEF por 4.000 que habría supuesto que hoy en vez de tener 5.192 millones de acciones, tendríamos cerca de 6.000 millones de acciones y que habría rebajado la deuda a 33.700 millones de euros? Perdona pero esa operación no la entiendo (un día pides hacer autocartera y amortizarla y al otro pides hacer una ampliación de capital... me supera).
En cuanto a que pueda hacer una AK ahora no le encuentro el sentido, primero recortaría el dividendo digo yo, no vas a hacer una AK por 4.000 millones de euros y luego soltar 2.000 para pagar el dividendo.
Menos mal que está Pallete al frente del barco porque con las ideas que se apuntan aquí la cosa podría acabar muy mal.
Dejo el tema porque es agotador, un saludo.

#27094

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Aprendo mucho de los analisis y comentarios que haceis que generalmente me parecen buenos al menos para mi que no se nada de telefonica y que entre con total desconocimiento por si sonaba la flauta.Todas las posibilidades de perder.... Tengo el limite fijado en 4 pero estoy un poco mosqueado porque he leido en otro foro que la CNMV ha prohibido los cortos y el cerrar en verde a TF . Sera un chiste ? 
#27095

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Rectifico lo de la AK
#27096

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por el bien del pais, espero que la CNMV prohiba los cortos en el ibex35 durante 1 año, hasta la normalizacion mundial de la pandemia. 

Aqui los cortos corren como pedro por su casa, porque en un pais social-comunista como este, es facil tirarte con miedo un 25% una empresa en 2 semanas. 

Brokers destacados